7 jonrones de Félix Pérez no fueron suficiente en homerun derby mexicano


Luego de dos rondas, el “Pepón” y Ricky Álvarez avanzaron a la final con ocho y 13 bambinazos, respectivamente, acumulados en ambas etapas. De hecho, los ocho palos de vuelta entera de Juárez los conectó en la primera ronda, en la que quedaron eliminados Yuniesky Betancourt, de los Guerreros de Oaxaca, y Jesse Castillo, de los Acereros de Monclova, quienes no pudieron batear ningún cuadrangular.


A semifinales avanzaron, por el Sur, el pingo David Vidal, con dos, y Juárez con ocho. Por la Zona Norte pasaron a semifinales el rielero Félix Pérez, con seis, y Álvarez, con nueve. Tras que en semifinales Vidal sólo dio un par, para cumular cuatro en las dos rondas, Juárez cumplió en la caja de bateo y, tras cinco outs (cinco batazos que no se fueron de jonrón) se fue a la caseta.

Por la Norte, Pérez apenas despachó una pelota a las gradas, en tanto que Ricky dio cuatro para pactar la final con Juárez, una final en la que el “Pepón” ganó sin problemas. Las mascotas, con sus evoluciones, y la “Pulpa” Ríos y David Vidal con sus “atenciones” a los cañoneros (les daban agua, masajes y hasta unas galletas) le dieron el lado divertido a este evento, con el que se bajó el telón a un fin de semana formidable, un fin de semana que la afición yucateca disfrutó en grande.


Síguenos en Facebook