A 10 días de arrancar la temporada, Holguín tiene 4 protagonistas lesionados

Un gran número de lesiones afectan en estos momentos a la plantilla de los Cachorros holguineros
Un gran número de lesiones afectan en estos momentos a la plantilla de los Cachorros holguineros
Por Raúl Rodríguez.

Un gran número de lesiones afectan en estos momentos a la plantilla de los Cachorros holguineros con vistas al inicio, el próximo nueve de agosto, de la Serie Nacional de Béisbol número 58.


Según nos informó Noelvis González Matos, director del plantel, el lanzador Ernesto Hernández, uno de los abridores del conjunto, causó baja oficialmente por problemas en su brazo de lanzar y en su lugar fue llamado Michel Cabrera.

Otros casos lamentables son los del receptor Iván Prieto y el inicialista Dennny González, que no estarán en la arrancada frente a Villa Clara y Ciego de Ávila; el primero presenta fractura en la falange de su dedo índice de la mano derecha y el segundo esguince en el dedo pulgar.

Tampoco estará en la primera subserie la principal carta de pitcheo del elenco, Carlos Santiesteban, lesionado con una fractura intercostal al realizar un lanzamiento.

Por otra parte se evalúa la situación del baguanense Maikel Cáceres, el cual recibió un fuerte pelotazo en su rodilla derecha, pelotero que sin dudas ocupará un turno de responsabilidad en la tanda holguinera.


Síguenos en Facebook