Arrancarán los Diablos la 2da temporada con 3 cubanos en su roster

El cubano Reiner Roibal será los abridores del club Diablos Rojos del México en el duelo ante Bravos de León, en la primera serie de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana
El cubano Reiner Roibal será los abridores del club Diablos Rojos del México en el duelo ante Bravos de León, en la primera serie de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana
Por Palco 112

Los lanzadores mexicanos Luis Alonso Mendoza y Octavio Acosta, y el cubano Reiner Roibal, serán los abridores del club Diablos Rojos del México en el duelo ante Bravos de León, en la primera serie de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Los jugadores del México tuvieron su último entrenamiento de cara al inicio de la temporada y al concluir, salieron con destino a León, Guanajuato, para descansar en la noche y estar listos el martes para el día inaugural.


El mánager escarlata Víctor Bojórquez designó a los pitchers que iniciarán frente a Bravos en el parque Domingo Santana desde este martes. Primero con Luis Alonso Mendoza, después con Octavio Acosta y finalmente el cubano Reiner Roibal, quien se presentará con los "pingos". 

En la primera temporada del 2018, la serie terminó en favor de la "Pandilla roja" con cinco triunfos, por tres victorias de Bravos. El México acabó en la segunda posición en la Zona Sur con 36 ganados y 19 perdidos, cifras que buscará mejorar para la segunda campaña del año. 

León concluyó con foja de 27-29 en triunfos y derrotas, con el cuarto lugar de la División Sur en su poder. Ambos equipos calificaron a la postemporada y se quedaron en la primera ronda, por lo que ahora tratarán de mejorar su actuación. 



Bravos tiene contemplado para iniciar a Guillermo Moscoso, quien regresa al conjunto, después de jugar para ellos en el 2018, cuando ganó siete y perdió tres juegos. Para miércoles y jueves estarán Dustin Crensahw y Dallas Martínez. 

Los jugadores importados que repiten con el México para esta segunda temporada del circuito veraniego de pelota, son los infielders Alexei Ramírez, David Vidal, Henry Urrutia y Patrick Johnson (5-3, 4.20). El receptor Iker Franco, originario de Ensenada, Baja California, y con 10 años de experiencia en Liga Mexicana, se presentará con la "pandilla roja" en esta nueva campaña. Los lanzadores que se presentarán con los "demonios" serán el cubano Reiner Roibal, el estadounidense Cody Satterwhite y el dominicano Fautino de los Santos. Los dos últimos estarán en el relevo final, mientras que el antillano estará como abridor.


Síguenos en Facebook