CHOQUE ENTRE CUBANOS: Iglesias le ganó el duelo a Moncada

Iglesias ahora tiene 16 juegos salvados en la campaña, mientras los rumores de cambio aseguran que los Astros están muy interesados en el pinero
Iglesias ahora tiene 16 juegos salvados en la campaña, mientras los rumores de cambio aseguran que los Astros están muy interesados en el pinero
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Rojos de Cincinnati vencieron a los Medias Blancas de Chicago con pizarra final de 5 carreras por 3.



Tres cubanos vieron acción en este partido y los tres con jornadas muy diferentes

El que tuvo noche para el olvido fue José Dariel Abreu, sin hits en 3 turnos oficiales con el madero, con un ponche incluido, para rebajar a 269/325/469 sus frecuencias ofensivas.

Yoan Moncada, por su parte, disparó par de dobletes (llegó a 18 en la temporada) por segunda vez en su carrera, pues lo consiguió por primera vez contra los Mellizos de Minnesota el 22 de agosto del 2017.

El intermedista de los Medias Blancas terminó de 4-2, con anotada e impulsada (anda por 35), además de los acostumbrados ponches.



El último de sus turnos fue frente a su compatriota Raisel Iglesias, abriendo el noveno episodio, y el pinero procedió a poncharlo con 4 lanzamientos (bola, sinker 94 millas por hora; strike mirando sinker 94 mph; strike tirándole cambio 86 mph y strike tirándole cambio 85 mph).

Mientras los numeritos de Moncada subieron a 224/290/401, Iglesias rebajó a 2.45 su promedio de limpias, tras retirar el noveno a ritmo de conga, con dos ponches incluidos, en faena de 12 pitcheos, 9 de ellos en la zona de strike.

Iglesias ahora tiene 16 juegos salvados en la campaña, mientras los rumores de cambio aseguran que los Astros están muy interesados en el pinero.






Síguenos en Facebook