Dayán Viciedo remolca 3 y empata con el 2do en impulsadas de su liga

El toletero antillano, que cosechó su quinto imparable en 3 juegos, elevó su promedio a .308 y su total de empujadas a 56
El toletero antillano, que cosechó su quinto imparable en 3 juegos,
elevó su promedio a .308 y su total de empujadas a 56
El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes 2 sencillos y 3 turnos y remolcó 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-4 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.


El toletero antillano, que cosechó su quinto imparable en 3 juegos, elevó su promedio a .308 y su total de empujadas a 56, cifra que le permite igualar el segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .303, mientras que su compatriota Steven Moya falló en un turno como emergente para bajar el suyo a .295.

Rakuten 7, Seibu 2, MetLife Dome

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Carlos Peguero sonó 2 dobles en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 7-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El poderoso toletero, que sumó su cuarto indiscutible en 2 juegos, aumentó su promedio a .237 y su total de empujadas a 41.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .254.



Hanshin 3, DeNA 10, Yokohama

En el Estadio de Yokohama, el dominicano Wilin Rosario ligó un sencillo en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 10-3 de los Tigres de Hanshin ante las Estrellas de DeNA.

El inicialista caribeño mejoró ligeramente su promedio a .232 y subió sus totales de anotadas y empujadas a 19 y 23, respectivamente.

También por Hanshin, el mexicano Efren Navarro se fue de 5-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .313.



Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 turnos y se ponchó en 2 ocasiones para bajar su promedio a .313, pero produjo una carrera con un elevado de sacrificio para elevar su total de remolques a 29.

Así mismo, el venezolano José Celestino López, que no jugaba desde el 30 de junio por lesión, se fue de 4-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .320.

SoftBank 5, Nippon Ham 6, Sapporo Dome

El cubano Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 5 viajes al plato y anotó una carrera en la derrota de 6-5 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio se mantuvo en .228.

Por Nippon Ham, el venezolano Oswaldo Arcia se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .238.



Yomiuri 9, Hiroshima 10, Mazda

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua permitió 2 carreras sucias en un capítulo de relevo en el triunfo de 10-9 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi. Su efectividad descendió a 2.89.

Su compatriota y compañero de equipo Xavier Batista falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .267.

Orix 7, Lotte 8, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 8-7 en 10 episodios a los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido en el que ningún latino vio acción.


Síguenos en Facebook