EL CONTROL del pinero Raisel Iglesias está fuera de liga

Iglesias volvió a demostrar que está en otro nivel y que goza de un control increíble, con faena casi perfecta de 13 lanzamientos, 12 de ellos en la zona de strike
Iglesias volvió a demostrar que está en otro nivel y que goza de un control increíble, con faena casi perfecta de 13 lanzamientos, 12 de ellos en la zona de strike
(AP) Joey Votto conectó un doble de tres carreras para tomar la ventaja durante una novena entrada de siete anotaciones y el bullpen de los Indios de Cleveland desperdició una joya de Trevor Bauer en la derrota del martes 7-4 ante los Rojos de Cincinnati.



BOX SCORE

El cerrador de los Indios Cody Allen (2-4) permitió seis carreras después de sacar los dos primeros outs del noveno inning, las últimas tres en el sólido batazo de Votto a jardín derecho ante Dan otero. Adam Duvall también pegó un doblete de dos anotaciones en la novena entrada y los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez aportaron sencillos productores. Cincinnati embasó a siete bateadores consecutivos con dos outs.

El bullpen de Cleveland inició la jornada con efectividad de 5.13, solo superando a los Rockies (5.28) y los Reales (5.35).

Bauer estuvo brillante al ponchar a 12 en ocho innings en blanco en su primera apertura desde que fue designado por primera vez al Juego de Estrellas. El derecho permitió tres sencillos, dio una base por bolas y no admitió imparable hasta el hit de jesse Winker con un out en el quinto capítulo.




El ex relevista de Cleveland Kyle Crockett (1-0) sacó los últimos dos outs del octavo inning para quedarse con el triunfo y el cubano Raisel Iglesias trabajó la novena entrada para llegar a 19 salvamentos en la temporada, de 22 oportunidades de rescate.

Iglesias volvió a demostrar que está en otro nivel y que goza de un control increíble, pues resolvió su entrada de actuación con 2 ponches y un hit permitido, con faena casi perfecta de 13 lanzamientos, 12 de ellos en la zona de strike. La máxima que registró fue de 96 millas por hora, con 5 pitcheos de 95 mph.

El pinero en 41 entradas de este 2018 tiene 45 ponches, solo 14 bases por bolas y 29 hits tolerados, promedio de carreras limpias de 2.41 y WHIP de 1.05.




Iglesias tiene 19 juegos salvados y una victoria con un equipo que solo ha ganado 41 partidos de 92 decisiones.

Su compatriota y rival de turno, Yonder Alonso, se fue en blanco en 4 turnos al bate, aunque promedia 290 en el mes de julio actual.

Para el inicialista habanero, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 252/320/437 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 72 imparables (27 extrabases (14 dobles y 13 jonrones), con 37 anotada y 49 impulsada, 29 bases por bolas y 66 ponches, en 286 veces al bate y 81 partidos jugados.




Resumiendo, por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con una producida y una anotada; José Peraza de 1-1 con una remolcada y una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 3-0 con una anotada.

Y por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con dos impulsadas y una anotada; Roberto Pérez de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una remolcada y una anotada; Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0.


Síguenos en Facebook