ENORME batazo de Viciedo se convierte en su jonrón 15 del 2018

El poderoso slugger cubano, que se fue para la calle por segunda vez en 4 partidos, elevó su promedio a .311 y su total de remolques a 60, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de esa categoría en la Liga Central
El poderoso slugger cubano, que se fue para la calle por segunda vez en 4 partidos, elevó su promedio a .311 y su total de remolques a 60, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de esa categoría en la Liga Central
El mexicano Japhet Amador y el puertorriqueño Neftalí Soto extendieron este sábado sus excelentes rachas ofensivas al conectar un jonrón y remolcar 2 carreras cada uno en sus respectivos partidos.


Amador se fue de 5-2, con un estacazo solitario y un sencillo de una carrera, para comandar el triunfo de 7-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El Gigante de Mulegé, que acumula ya 11 imparables, 5 vuelacercas y 9 remolques en sus últimos 5 juegos, elevó su promedio a .280 y sus totales de jonrones y empujadas de la campaña a 20 y 42, respectivamente.

También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, para mejorar su promedio a .242.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .218.



Chunichi 4, Yomiuri 0, Tokyo Dome

Viciedo pega su jonrón # 15 de la temporada ante Yomiuri

En el Tokyo Dome, el cubano Dayán Viciedo disparó su décimo quinto vuelacercas del año y empujó a 2 compañeros para comandar el triunfo de 4-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El poderoso toletero, que se fue para la calle por segunda vez en 4 partidos, elevó su promedio a .311 y su total de remolques a 60, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de esa categoría en la Liga Central.

Por Yomiuri, el dominicano Jorge Martínez se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para mejorar su promedio a .286.



DeNA 9, Hiroshima 1, Mazda

Soto, por su parte, sonó un cuadrangular de 2 carreras y un sencillo en 5 oportunidades para guiar a las Estrellas de DeNA a una victoria de 9-1 ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El toletero boricua, que sumó su cuarto batazo de 4 esquinas y su noveno remolque en 4 juegos, aumentó su promedio a .308 y sus totales de jonrones y empujadas de la campaña a 16 y 41, respectivamente.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 5-2, con un doble, un sencillo, una anotada, 2 empujadas y un ponche, para subir su promedio a .323 y su total de carreras producidas a 47.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista falló en 2 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para bajar su promedio a .259.



Orix 0, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Oswaldo Arcia falló en 4 viajes al plato, incluyendo uno por la vía del ponche, en el triunfo de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.

El toletero criollo sólo ha podido cosechar un imparable en sus últimos 30 turnos al bate, por lo que su promedio a descendido de .253 a .221 en ese período.

2 juegos suspendidos por lluvia

Los partidos entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Leones de Seibu y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fueron ambos suspendidos por lluvia.


Síguenos en Facebook