El receptor Lorenzo Quintana fue seleccionado Jugador de la Semana en la Texas League, perteneciente a Doble-A, después de rubricar siete días increíbles entre los que se incluye un choque de tres jonrones.
Quintana se fue de 13-7, con dos dobletes, cuatro bambinazos y 10 impulsadas.
El pinareño que contribuyó al triunfo de los Vegueros en las Series 50 y 53, demostró siempre el poder con su bate y la velocidad del swing. Tanto él como Julio Alfredo Martínez pidieron la baja del equipo Pinar del Río a finales de 2014 y salieron de la escena del béisbol cubano en 2015, en el caso de Quintana tuvo que esperar casi tres años para firmar su contrato con los Astros de Houston.
What a week for @cchooks Lorenzo Quintana, named Texas League Player of the Week: 7-13, 4 homers, 10 RBI, 9 runs scored, and 2 stolen bases.— Sam Levitt (@SammyLev) July 16, 2018
Quintana’s solo blast in last night’s game: pic.twitter.com/ytt0X2XUzJ
Quintana firmó por $ 200.000 con los Astros y rozando los 30 años sus oportunidades en las menores se reducen al "ahora o nunca". Él necesita continuar el ritmo de la última semana, comprobar que su bate es de nivel Grandes Ligas, de lograrlo, existirán muchas oportunidades.