Grand slam de Viciedo en noche de 2 jonrones, Moinelo apaleado

El poderoso toletero, que se fue para la calle con las bases llenas en el sexto episodio y anotó en 3 ocasiones, terminó el juego de 4-2 para elevar su promedio a .305 y su totales de jonrones y empujadas a 13 y 53, respectivamente
El poderoso toletero, que se fue para la calle con las bases llenas en el sexto episodio y anotó en 3 ocasiones, terminó el juego de 4-2 para elevar su promedio a .305 y su totales de jonrones y empujadas a 13 y 53, respectivamente
El cubano Dayán Viciedo conectó este martes 2 vuelacercas y remolcó 6 carreras para comandar el triunfo de 13-8 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.


El poderoso toletero, que se fue para la calle con las bases llenas en el sexto episodio y anotó en 3 ocasiones, terminó el juego de 4-2 para elevar su promedio a .305 y su totales de jonrones y empujadas a 13 y 53, respectivamente. Esos 53 remolques lo colocan ahora como el tercer mejor de esa categoría en la Liga Central.




También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-1, con su undécimo jonrón del año y 2 empujadas, para bajar su promedio a .302, mientras que su compatriota Steven Moya se ponchó en un turno como emergente para disminuir el suyo a .282.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un doble y un sencillo en 4 turnos, produjo una carrera y se ponchó en una ocasión para aumentar su promedio a .319.

Yomiuri 6, Yakult 3, Meiji Jingu

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes se anotó su primera victoria en la NPB tras permitir 5 hits sin carreras en 5 entradas en el triunfo de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El zurdo caribeño, que fue promovido al primer equipo de Yomiuri el domingo, ponchó a 2 rivales y no otorgó boletos en la que fue la primera apertura de su carrera en la máxima categoría de la liga. Su récord quedó en 1-0 y su efectividad en 0.00.



Nippon Ham 12, SoftBank 0, Tokyo Dome

En el Tokyo Dome, el venezolano Oswaldo Arcia ligó un doble en 3 oportunidades, anotó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 12-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio subió a .253.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .221, mientras que su compatriota Liván Moinelo permitió un jonrón de 3 carreras en una entrada y un tercio de relevo para aumentar su efectividad a 4.26.

Orix 2, Rakuten 3, Yamagata

El dominicano Carlos Peguero falló en 2 oportunidades y recibió un boleto intencional en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Estadio Hoteles Takamiya de Yamagata. Su promedio bajó a .220.



Lotte 7, Seibu 5, MetLife Dome

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en un turno como emergente en la derrota de 7-5 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .209.

Hanshin vs Hiroshima, Mazda

El partido entre los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue cancelado debido a los daños que han causado las lluvias recientes a la ciudad y sus alrededores.


Síguenos en Facebook