MAL Industriales en la Pretemporada, pero consigue llegar a 2da ronda

Los Azules se incluyeron en la siguiente ronda como terceros del grupo A, con balance de una victoria y dos derrotas
Los Azules se incluyeron en la siguiente ronda como terceros del grupo A, con balance de una victoria y dos derrotas
Por Luis Angel Rondon.

El equipo de Industriales avanzó a la segunda fase de la 29 Copa Antillana de Acero, pese a perder este lunes cinco carreras por cuatro ante Mayabeque en el cierre de la etapa clasificatoria.


Los Leones llegaron delante al séptimo capítulo 4×1, pero en esa entrada se combinó la inefectividad del pitcheo capitalino con una jugada fortuita debido a las malas condiciones del terreno, para que los visitantes marcaran racimo de tres anotaciones y empataran el desafío. En el noveno acto los Huracanes volvieron a pisar el plato para coronar de esa forma su remontada.

En otros desafíos de la fecha, la Isla de la Juventud mantuvo su invicto al noquear 10 anotaciones por cero a la Antillana, Pinar del Río doblegó por el mismo marcador al Cotorro y el equipo Cuba Sub-15 se impuso por no presentación a Artemisa, que no llegó en tiempo por problemas de transportación.

Los Azules se incluyeron en la siguiente ronda como terceros del grupo A, con balance de una victoria y dos derrotas, por detrás de Isla de la Juventud (3-0) y sus victimarios de Mayabeque (2-1). En este apartado la selección de Antillana de Acero quedó eliminada tras caer en sus tres presentaciones.



Ahora, los dirigidos por Rey Vicente Anglada comenzarán la segunda etapa del certamen con dos derrotas, pues se arrastran los resultados con los otros clasificados de la misma llave, motivo por el cual están obligados a ganar al menos dos de sus tres desafíos restantes para incluirse en las semifinales, pues le superan Piratas (2-0) y Huracanes (1-1), y los tres agraciados del grupo B: Vegueros (1-1), Cazadores (1-1) y el Cuba Sub-15 (1-1).

Los Industriales comienzan jugando este martes con Pinar del Río, para luego medirse miércoles y jueves con Artemisa y el Sub-15, respectivamente.


Síguenos en Facebook