Moinelo ponchó a los 3 que enfrentó, imparables de Viciedo y Despaigne

Liván Moinelo ponchó a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 4.05
Liván Moinelo ponchó a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 4.05
El dominicano Wilin Rosario conectó este sábado 2 cudarangulares y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 7-5 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.


El toletero caribeño también anotó en una ocasión y sonó un doble en 4 turnos para elevar su promedio a .242 y sus totales de jonrones y empujadas a 6 y 26, respectivamente.

También por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó para anotarse su vigésimo salvado del año y reducir su efectividad a 3.07, mientras que el mexicano Efren Navaro se fue de 3-1 con un doble para mejorar su promedio a .314.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López disparó su décimo séptimo vuelacercas del año y un sencillo en 4 visitas al plato y produjo 2 carreras para subir su promedio a .323 y su total de remolques a 44.

Así mismo, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue para la calle en solitario en 5 turnos para bajar su promedio a .310 y aumentar sus totales de jonrones y empujadas a 11 y 30, respectivamente.



Rakuten 9, Seibu 7, MetLife Dome

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Carlos Peguero ligó un sencillo en 4 oportunidades y anotó 2 carreras en el triunfo de 9-7 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu. Su promedio quedó en .237.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en .254.

SoftBank 2, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

Moinelo poncha al tercero de los 3 bateadores que enfrentó

En el Sapporo Dome, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada, un boleto y un golpeado, en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .230.

Su compatriota y companñero de equipo Liván Moinelo ponchó a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 4.05.

Por Nippon Ham, el venezolano Oswaldo Arcia se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .235.



Chunichi 5, Yakult 7, Meiji Jingu

El cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 visitas al plato en la derrota de 7-5 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio se mantuvo en .308.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .300, mientras que su compatriota Steven Moya falló en una aparición como emergente para reducir el suyo a .292.



Yomiuri 5, Hiroshima 7, Mazda

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua retiró en fila a los 5 bateadores que enfrentó en una entrada y 2 tercios de relevo en el triunfo de 7-5 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad descendió a 2.73.

Su compatriota y compañero de equipo Xavier Batista recibió un boleto en un turno como emergente. Su promedio quedó en .267.

Orix 1, Lotte 2, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 2-1 a los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido en el que ningún latino vio acción.


Síguenos en Facebook