MULTIHITS de Candelita Iglesias en triunfo de Tigres

El torpedero cubano José Iglesias remolcó dos rayitas (va por 30 en la campaña) y anotó una vez, gracias a una actuación de dos indiscutibles en cuatro oportunidades oficiales
El torpedero cubano José Iglesias remolcó dos rayitas (va por 30 en la campaña) y anotó una vez, gracias a una actuación de dos indiscutibles en cuatro oportunidades oficiales
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Nick Castellanos conectó el cuarto grand slam de su carrera, Jordan Zimmermann lanzó siete entradas con solidez y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 9-1 a los Azulejos de Toronto para romper su peor racha de la temporada, de 11 derrotas en fila.



JaCoby Jones pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera victoria de los Tigres desde el 17 de junio, cuando completaron una barrida de tres juegos fuera de casa ante los Medias Blancas de Chicago.

Castellanos estuvo cerca de aportar otro vuelacerca en el noveno episodio, pero el jardinero de los Azulejos Kevin Pillar realizó una atrapada con un espectacular salto frente al muro.

Niko Goodrum bateó cuatro hits y el cubano José Iglesias impulsó dos carreras por Detroit, que había perdido 12 de 14 compromisos en el Rogers Centre.

Zimmermann (3-0) otorgó una carrera y cinco hits en su tercera apertura desde su retorno de una lesión de hombro que lo dejó fuera por más de un mes.



El torpedero cubano José Iglesias remolcó dos rayitas (va por 30 en la campaña) y anotó una vez, gracias a una actuación de dos indiscutibles en cuatro oportunidades oficiales, con su multihits número 19 de la temporada.

Candelita Iglesias mejoró sus frecuencias ofensivas a 273/313/383, con 77 hits en 282 veces al bate.

Leonys Martín hizo lo suyo y aportó sencillo e impulsada (anda por 29 en el año), estableciendo su línea de bateo en 257/327/431.

Del otro lado del diamante Aledmys Díaz se fue de 3-1, con un ponche intercalado (247/286/399) y Kendrys Morales de mal en peor, de 1-0 como emergente (232/296/396).



Resumiendo, por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-0, y Víctor Reyes de 2-1 con anotada. Los cubanos José Iglesias de 4-2 con anotada y par de remolcadas, y Leonys Martin de 3-1 con empujada.

Y por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 3-1, y Kendrys Morales de 1-0. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con anotada.


Síguenos en Facebook