PROSPECTAZO YUSNIEL Díaz a los Orioles en cambio por Manny Machado

El cubano Yusniel Díaz, quien conectó dos jonrones en el Juego de Estrellas del Futuro, encabeza el paquete de peloteros que ahora serán de Baltimore
El cubano Yusniel Díaz, quien conectó dos jonrones en el Juego de Estrellas del Futuro, encabeza el paquete de peloteros que ahora serán de Baltimore
Por Gonzalo Rodriguez.

Los Orioles cambiaron a Manny Machado por cinco prospectos, un grupo en el que pondrá muchas esperanzas para su reconstrucción como franquicia con aspiraciones de campeonatos en las Grandes Ligas.


El cubano Yusniel Díaz, quien conectó dos jonrones en el Juego de Estrellas del Futuro, encabeza el paquete de peloteros que ahora serán de los oropéndolas. Completan el contingente Dean Kremer, Rylan Bannon, Zach Pop y Breyvic Valera.




Díaz, quien tiene una línea ofensiva en Doble A de .314/.428/.477, es visto como un bateador de contacto con la capacidad de mandar la pelota por todos los lados del campo. De todos es el mejor considerado y al que algunos consideran como una futura estrella del béisbol.




Pop, Bannon y Kremer son jugadores que firmaron los Dodgers.

Dean Kremer es un lanzador, que este año fue subido de Clase A Fuerte a Doble A. En este último nivel tuvo un grand ebut lanzando siete entradas en blanco con 11 ponches. Fue subido luego de dejar record de 5-3, con 3.30 de efectividad y 1.18 de WHIP.

Bannon está matando la liga Clase A donde juega: .402 de OBP, .559 de slugging, 20 jonrones y 59 boletos; mientras que Pop tiene 0.33 de efectividad en 19 apariciones en Clase A Media.

Breyvic Valera, el único que ha jugado en la MLB, tiene una línea de .172/.273/.172 durante su breve paso por las mayores.


Síguenos en Facebook