REPORTE: Yasiel Puig regresaría para el próximo jueves

Caballo Loco había jonroneado por segundo partido consecutivo, después de pasar por una sequía desde el 22 de junio sin bambinazos, antes de irse a la lista de lesionados
Caballo Loco había jonroneado por segundo partido consecutivo, después de pasar por una sequía desde el 22 de junio sin bambinazos, antes de irse a la lista de lesionados
Los Dodgers de Los Ángeles tienen buenas noticias con respecto al regreso a la acción de Yasiel Puig, quien se espera que esté disponible a partir del próximo fin de semana. Así lo dio a conocer el manager del equipo, Dave Roberts.


El timonel del equipo de Los Ángeles informó que el jardinero cubano, quien se encuentra en la lista de lesionados desde el pasado 8 de julio, ya comenzó a realizar prácticas de bateo, y aunque todavía tiene estipulado un breve paso por las menores se espera que pueda estar en la serie contra los Bravos de Atlanta, que arranca el jueves 26 de julio y se extenderá por todo el fin de semana.




Puig sufre molestias en el oblicuo derecho que lo dejaron fuera de acción con los Dodgers. De acuerdo con varios reportes de prensa, se especula que Roberts utilizará al toletero cubano como emergente en los primeros partidos de su regreso para no forzarlo demasiado.




Caballo Loco había jonroneado por segundo partido consecutivo, después de pasar por una sequía desde el 22 de junio sin bambinazos, antes de irse a la lista de lesionados. Puig abandonó ese juego, de 2-1, con anotada, 3 remolques y un ponche.

Para Yasiel Puig, sus estadísticas de toda la temporada lucen 265/325/462 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 67 imparables (28 extrabases (17 dobles y 11 jonrones), con 38 anotada y 35 impulsada, 23 bases por bolas y 53 ponches, en 253 veces al bate y 76 partidos jugados.


Síguenos en Facebook