RUMORES Y VERDADES: ¿Firma Víctor Víctor con los Orioles?

El de 22 años es un talento interesante por su velocidad y defensa, además de brazo, herramientas bien remuneradas en el mercado en una era donde la velocidad se impone.
El de 22 años es un talento interesante por su velocidad y defensa, además de brazo, herramientas bien remuneradas en el mercado en una era donde la velocidad se impone.
Por Francys Romero.

Hace tres horas, Emily Waldon de The Athletic publicó en Twitter que el prospecto cubano Víctor Víctor Mesa estaba cerca de cerrar un acuerdo con los Orioles de Baltimore. Un hora más tarde, Jesse Sanchez de MLB.com desminitó la posibilidad de un contrato en su cuenta de Twitter, igualmente.


Este tipo de cosas suceden con frecuencia en el mundo de los reportes y la búsqueda constante de ser el primero en anuncio de exclusivas.




Sin embargo, la periodista Waldon se valió de una fuente, a su parecer cercana, para publicar la proximidad de un acuerdo. Por lo tanto, aunque no exista nada confirmado tenemos a un equipo de Grandes Ligas luchando por los servicios de Víctor Víctor.

Por su parte Jesse Sanchez asegura que el jardinero cubano tendrá la oportunidad de lucir sus mejores galas ante scouts de los 30 equipos.

El de 22 años es un talento interesante por su velocidad y defensa, además de brazo, herramientas bien remuneradas en el mercado en una era donde la velocidad se impone. Mesa aún no puede ser contratado porque no es agente libre, es decir, no ha recibido el visto bueno de la Oficina del Comisionado, proceso que demora algunos meses.

No obstante, cuando este tipo de rumores llegan, puede existir un pre-acuerdo de ambas partes o alguna conversación. Proximamente veremos dónde termina Víctor Víctor, quien celebró hace poco su cumpleaños y se pudo ver una foto de sus padres en redes sociales, supuestamente en República Dominicana, apoyando y visitando a sus hijos, quienes eligieron desligarse del béisbol cubano en mayo pasado.


Síguenos en Facebook