SAY WHAT??? Yunito Gurriel queda fuera, a la lista de conmoción cerebral

El infielder cubano Lourdes Gurriel Jr. pasó a la lista de inhabilitados  de siete días por conmoción cerebral
El infielder cubano Lourdes Gurriel Jr. pasó a la lista de inhabilitados
de siete días por conmoción cerebral
Por Gregor Chisholm

Los Azulejos perdieron a un par de jugadores claves el domingo cuando el jardinero Kevin Pillar fue colocado en la lista de lesionados de 10 días y el infielder cubano Lourdes Gurriel Jr. pasó a la lista de inhabilitados de siete días por conmoción cerebral.


Pillar se lesionó mientras realizaba una estupenda atrapada que le puso fin a la tercera entrada en la derrota del sábado ante los Medias Rojas. En el sexto inning del mismo juego el abridor de Boston, el venezolano Eduardo Rodríguez, tuvo que dejar el juego con una torcedura en el tobillo derecho luego de tropezar cuando su pie izquierdo golpeó el casco de Gurriel Jr., quien se deslizaba para conseguir un sencillo dentro del cuadro.

El joven Gurriel ha bateado de hit en 10 de sus últimos 11 partidos en las Grandes Ligas.

Para el espirituano, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 270/285/405 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 30 imparables (7 extrabases (3 dobles y 4 jonrones), con 12 anotada y 15 impulsadas, 2 bases por bolas y 24 ponches, en 111 veces al bate y 31 partidos jugados.

Toronto activó al derecho Ryan Tepera y al zurdo mexicano Jaime García de la lista de lesionados para tomar sus lugares en el roster de 25 peloteros.


Síguenos en Facebook