SE EXCEDIÓ Dayan Viciedo, Alfredo Despaigne despachó el 19

El slugger cubano Dayán Viciedo sonó 2 dobles y 2 sencillos en 5 visitas al plato, anotó en 2 ocasiones y empujó 2 carreras en el triunfo de 10-5 de los Dragones
El slugger cubano Dayán Viciedo sonó 2 dobles y 2 sencillos en 5 visitas al plato, anotó en 2 ocasiones y empujó 2 carreras en el triunfo de 10-5 de los Dragones
El cubano Alfredo Despaigne disparó este martes su vuelacercas número 19 de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Haruka Yume de Hirosaki.


El poderoso toletero, que asumió en solitario el segundo lugar de jonrones de la Liga del Pacífico, se fue de 3-1 en el juego para elevar su promedio a .232 y su total de empujadas a 47, cifra que le permite ascender al sexto lugar de ese departamento en el circuito.

Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador sonó su undécimo cuadrangular del año y un sencillo en 4 turnos y remolcó a 2 compañeros para subir su promedio a .262 y su total de empujadas a 29.

También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .232.




Chunichi 10, Hanshin 5, Koshien

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 dobles y 2 sencillos en 5 visitas al plato, anotó en 2 ocasiones y empujó 2 carreras en el triunfo de 10-5 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El toletero antillano, que no había podido producir carreras en sus últimos 3 juegos, aumentó su promedio a .296 y su total de remolques a 44.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0, con un golpeado y una anotada, para bajar su promedio a .307, mientras que su compatriota Steven Moya se ponchó en un turno como emergente para disminuir el suyo a .286.

Por Hanshin, el mexicano Efren Navarro sumó un sencillo en 5 oportunidades y se ponchó en 2 ocasiones para mejorar su promedio a .182, mientras que el dominicano Marcos Mateo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 5.93.



Seibu 5, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

En el Sapporo Dome, el dominicano Fabio Castillo cosechó su segundo salvado de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en el triunfo de 5-2 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su efectividad bajó a 4.16.

DeNA 5, Yomiuri 6, Tokyo Dom

El venezolano Edison Barrios se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 2 hits en 6 capítulos de labor en la derrota de 6-5 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El derecho caribeño, que realizó su segunda apertura de calidad en fila, dejó su récord de la campaña en 2-4 y mejoró su efectividad a 3.70.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 5-1, con un sencillo, una empujada y 3 ponches, para disminuir su promedio a .306.



Lotte 2, Orix 2, Kyocera Dome

En el Kyocera Dome de Osaka, los Marinos de Lotte empataron a 2 carreras en 12 episodios con los Búfalos de Orix en un partido en el que ningún latino vio acción.

Yakult vs Hiroshima, Mazda

El encuentro entre las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.


Síguenos en Facebook