ÚLTIMA HORA: Cocodrilos de Matanzas anuncian nómina

En el listado divulgado por la comisión provincial de la disciplina en el occidental territorio sobresalen Yoanni Yera, Royd Hernández, Yasiel Santoya, Ariel Sánchez, Aníbal Medina, Eduardo Blanco, Armando Dueñas y Jefferson Delgado
En el listado divulgado por la comisión provincial de la disciplina en el occidental territorio sobresalen Yoanni Yera, Royd Hernández, Yasiel Santoya, Ariel Sánchez, Aníbal Medina, Eduardo Blanco, Armando Dueñas y Jefferson Delgado
Por John Vila.

Once jugadores internacionales, tres de ellos contratados actualmente en ligas foráneas, encabezan la nómina de los Cocodrilos de Matanzas para la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB), trascendió hoy durante la presentación oficial del conjunto.


En el listado divulgado por la comisión provincial de la disciplina en el occidental territorio sobresalen Yoanni Yera, Royd Hernández, Yasiel Santoya, Ariel Sánchez, Aníbal Medina, Eduardo Blanco, Armando Dueñas y Jefferson Delgado, miembros de la preselección de Cuba.

Destacan, además, Yurisbel Gracial y Ariel Martínez, quienes participan en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, así como también Jonder Martínez, inmerso en la Liga Canadiense-Americana.

El equipo lo completan los receptores Lázaro Herrera, Orlando Arencibia, Evelio Y. Hernández y Juan E. Manrique; y los jugadores de cuadro Yariel Duque, Edel Tamayo, Dixan Rodríguez, Juan M. Martínez, Ernesto González y Sandy W. Menocal.



Los jardineros son Juan M. Vázquez, William Luis, José A. Noroña, Dariel Polledo, Roberto Álvarez y Yoisnel Camejo; y los lanzadores Irandy Castro, Ramón Licor, Yaniel Blanco, Alexander Hernández, Renner Rivero, Denis Quesada, Javier A. Terán, Haykel Parra, Elier Carrillo, Elián R. Quiñones, Yaimel Deulofeu, Camilo A. Ballester y Michel Alonso.

Víctor Figueroa, manager del elenco, distinguió la buena preparación desarrollada por los actuales medallistas de bronce, a quienes los mueve el compromiso de conseguir el título, esquivo para selecciones de Matanzas por más de 27 años.

La afición local y de Cuba no aguanta un año más sin la consecución del campeonato por los Cocodrilos, ustedes lo tienen toda para lograrlo solo tienen que creérselo, dijo en su alocución Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol.



Yovani Aragón, director nacional de este deporte en la nación caribeña, ratificó el inicio de la campaña el venidero día nueva de agosto, fecha en la cual se enfrentarán los finalistas de la versión anterior de la justa Granma y las Tunas.



Síguenos en Facebook