Adeiny 'la Pantera' Hechavarría debutó con doblete en su 1er turno con los Piratas

La Pantera Hechavarría se fue de 3-1, con un doble (va por 8 en la temporada), una base por bolas y un ponche
La Pantera Hechavarría se fue de 3-1, con un doble (va por 8 en la temporada),
una base por bolas y un ponche
Foto tomada de Zimbio
(AP) Adam Frazier bateó tres hits y realizó una excelente jugada defensiva, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles 4-3 a los Rockies de Colorado.



Chris Archer (4-5) realizó su segunda apertura desde que llegó en un canje con Tampa Bay. Admitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas de labor.

Frazier disparó dos dobletes y un sencillo, pero esa tal vez no fue su mayor contribución en el campo. 

Con corredores en las esquinas y dos outs en la octava entrada, el emergente Chris Iannetta bateó un fuerte rodado al hueco de la segunda base. Frazier se lanzó para quedarse con la esférica y retirar a Iannetta para terminar la entrada y preservar la ventaja de una carrera.



El torpedero cubano Adeiny Hechavarría debutó con doblete en su primer turno al bate (un batazo entre rigth y ceneter) con el uniforme de los Piratas de Pittsburgh, desde que fuera canjeado por los Rays en días recientes.




La Pantera Hechavarría se fue de 3-1, con un doble (va por 8 en la temporada), una base por bolas y un ponche.

Adeiny no jugaba desde el 29 de julio, su ultimo partido con Tampa Bay, donde se fue de 3-0.

Para el santiaguero ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 259/293/336 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 57 imparables (11 extrabases (8 dobles y 3 jonrones), con 29 anotada y 26 impulsada, 13 bases por bolas y 38 ponches, en 220 veces al bate y 62 partidos jugados.



Germán Márquez (9-9), que tiró un inning 'inmaculado' de 3 ponches con nueve strikes, empató una marca personal con 10 ponches y David Dahl pegó jonrón por los Rockies.

Archer retiró a sus primeros ocho enemigos hasta que Márquez pegó sencillo en el tercer inning. Colorado se destapó en el cuarto episodio con el jonrón de dos carreras de Dahl, que recortó la ventaja a 3-2.

Resumiendo, por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una impulsada y una anotada; Starling Marte de 5-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Y, por los Rockies, los venezolanos Germán Márquez de 2-1; Gerardo Parra de 3-0; Carlos González de 1-0.


Síguenos en Facebook