ANUNCIAN a Noelvis Entenza 1er pitcher de las Kitchener Panthers para la Final

La Final número 100 de la Intercounty Baseball League comenzará este 28 de agosto con participación cubana
La Final número 100 de la Intercounty Baseball League
comenzará este 28 de agosto con participación cubana
La Final número 100 de la Intercounty Baseball League comenzará este 28 de agosto con participación cubana. Las Kitchener Panthers Baseball, donde juegan los antillanos Noelvis Entenza, Yorbis Borroto, Miguel Lahera y Jonder Martinez se enfrentarán a los líderes de la temporada regular y actuales campeones, Barrie Baycats.


Según varias informaciones, el lanzador abridor del primer juego será el cienfueguero Noelvis Entenza, uno de los líderes en el staff de las Panteras.

El conjunto de los Baycats, si se lleva el título, podría llegar a su quinta corona consecutiva, algo que no ocurría desde que los Brantford Red Sox ganasen desde 2008 al 2013.

Por su parte, las Kitchener Panthers Baseball, han llegado a la final en las últimas dos campañas. En la última, perdieron los cuatro partidos ante los Baycats. Las panteras durante la etapa clasificatoria finalizaron segundas y han transitado de manera invicta por la postemporada, fase en la que han eliminado a Brantford y Toronto.



Capitales de Québec aseguran puesto en siguiente fase de liga Can-Am

El equipo Capitales de Québec, donde se desempeñan los cubanos Lázaro Blanco y Yordan Manduley, aseguró su presencia en la postemporada de la Can-Am League con su victoria de 10 a 4 sobre los Sussex County Miners.

En este partido, Manduley conectó de 5-1, con doblete e impulsada y un boleto. Su AVG ahora es de 327 y marcha segundo en toda la liga.

Blanco no tuvo actuación. En el torneo acumula balance de 4-3, con PCL de 3.54 y 73 ponches (11no de la liga).


Síguenos en Facebook