Diablos DESPIDEN a Alexei Ramírez y canjean a Henry Urrutia

Esta movida ha dejado un notable descontento en la fanatica de los Diablos y varios aficionados se expresaron en desacuerdo con la decisión en las redes sociales
Esta movida ha dejado un notable descontento en la fanatica de los Diablos y varios aficionados se expresaron en desacuerdo con la decisión en las redes sociales
Por Francys Romero.

El histórico equipo de los Diablos Rojos del México liberó al cubano Alexei Ramírez después de estar bateando .236 en el 2do campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol, según informó la página de la liga. Ramírez fue liberado y el jardinero Henry Urrutia cambiado a los Guerreros de Oaxaca.


Esta movida ha dejado un notable descontento en la fanatica de los Diablos y varios aficionados se expresaron en desacuerdo con la decisión en las redes sociales.

Ramírez, quien estuvo ocho campañas con Chicago White Sox en Grandes Ligas, ganó dos Bates de Plata y una selección al Juego de las Estrellas (2014), promedió .345, 14 dobles, un triples y cuatro jonrones en el primer torneo del año para Diablos. 




Por su parte, Henry Urrutia publicó en su cuenta de Instagram:

Quiero darle las gracias a la organización de los @diablosrojosmx por haberme dado esta oportunidad tan bonita de pertenecer a esta gran ciudad. Gracias por acogerme como a uno más de ustedes, por confiar en mí! ⠀⠀⠀ A la dirección del equipo de verdad les agradezco la confianza que tuvieron en mí desde la primera temporada 👍 A mis compañeros, gracias por la amistad que me brindaron y por hacerme sentir valioso en el dugout! ⠀⠀⠀ Por último y no menos importante, GRACIAS a ustedes, fanáticos, por todo ese apoyo, cariño, respeto y amor que me han brindado desde el principio, voy a extrañarlos a todos!! Me toca ir a otro equipo a trabajar duro y dar lo mejor de mí. ⠀⠀⠀ De todo corazón, GRACIAS!!! 🙏 ⠀⠀⠀ Mi hermano @alexei_ramirez, mis respetos siempre para ti, te admiro y te quiero mucho hermano, cuídate y que Dios te bendiga siempre 👏👏 ⠀⠀⠀ #HenryUrrutia #Urrutia51 🇨🇺 #keepfighting #stayhungry
A post shared by Henry Urrutia ⚾ (@henryurrutia51) on



Con la proximidad de la temporada invernal, queda por ver si Ramírez conseguirá algún trabajo para mantenerse en actividad dentro del béisbol. Aunque nada es definitivo, a sus 36 años, parecen haberse cerrado las puertas de las Grandes Ligas para él.


Síguenos en Facebook