Kendrys Morales: 'Tenía que terminar...Nunca pensé que haría algo así'

Kendrys Morales vio el lunes como llegaba a su fin la cadena de siete partidos con al menos un cuadrangular en las Grandes Ligas
Kendrys Morales vio el lunes como llegaba a su fin la cadena de siete partidos con al menos un cuadrangular en las Grandes Ligas
Kendrys Morales vio el lunes como llegaba a su fin la cadena de siete partidos con al menos un cuadrangular en las Grandes Ligas. A pesar de que no pudo seguir aumentándola, el cubano de los Azulejos de Toronto se mostró contento por lo que había hecho.


"Tenía que terminar un día", aseguró Morales en declaraciones recogidas por Las Mayores. "Es algo increíble, algo por lo que estoy bien orgulloso y me pone bastante contento. Nunca pensé que haría algo así en mi vida, así que estoy feliz por eso".




El toletero cubano se fue de 3-0 con un boleto y un par de ponches en la derrota sufrida por los Azulejos ante los Orioles de Baltimore de 7 carreras por 0.

Una actuación atípica para él durante esta seguidilla en la que exhibió todo su poder, con 8 vuelacercas en 7 partidos.

"Hubo muchos pitcheos por la zona de strike y no fallé muchos", comentó Morales en relación a su buen momento al bate. "Cada vez que me llegó un pitcheo que podía dar bien, lo hice. Nunca me había sentido así por tanto tiempo".


De esta manera, Morales se quedó a las puertas de igualar lo hecho por Dale Long (1956), Don Mattingly (1987) y Ken Griffey Jr. (1993), quienes sonaron vuelarcercas en ocho partidos consecutivos. El cubano se quedó con la racha más larga para la novena canadiense (7), la racha más larga para un pelotero nacido fuera de los Estados Unidos y la racha más larga para un bateador ambidextro.

Con información tomada de Diario Las Americas


Síguenos en Facebook