LA LESIÓN de Aroldis Chapman de la que no quieren hablar

El cerrador cubano de los Yankees asegura que 'la espalda se siente mejor', pero ciertamente hay dudas sobre su salud
El cerrador cubano de los Yankees asegura que 'la espalda se siente mejor',
pero ciertamente hay dudas sobre su salud
Por Gabriel Delgado.

Los Yankees de Nueva York están teniendo algunos problemas por peloteros importantes que han tenido que ir a parar a la lista de lesionados cómo Aaron Judge y Gary Sánchez, a quienes ciertamente los Mulos han extrañado en su ofensiva. Ahora su preocupación es el cerrador Aroldis Chapman.


El cubano no pudo aparecer el martes cuando una oportunidad de salvamento se presento en la decima entrada en contra de los White Sox. Los Yankees ganaron el encuentro 4-3 en 13 entradas y según el New York Post, el manager Aaron Boone dijo que Chapman estaba lidiando con dolor general en todo el cuerpo.




Luego el mismo Chapman confirmó que sentía molestias en su espalda tras lanzar 39 pitcheos en la derrota ante los Red Sox en la que él perdió la ventaja y terminaron cediendo el juego en una derrota dolorosa por 5-4.

Ya éste miércoles, Chapman dijo a George A. King III del New York Post que ya se sentía mejor:

Ya hoy siento una mejoría, mi espalda se siente mejor. Antes del partido contra Boston tenía 4 juegos sin lanzar, y cuando eso pasa, a tu cuerpo le toma un poquito más recuperarse, pero estoy listo para ésta noche.

Chapman ésta temporada tiene un récord de 3-0, con 29 salvamentos y 2.25 de efectividad.


Síguenos en Facebook