Leonys Martín SALIÓ de terapia intensiva y avanza su recuperación

Martín ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos, según ​informó la franquicia de los Indios este jueves
Martín ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos,
según ​informó la franquicia de los Indios este jueves
Por Juan Pablo Aravena.

El jardinero de los Indios de Cleveland, ​Leonys Martín, recibió buenas noticias en su proceso de recuperación por una infección bacteriana que lo tiene alejado de las canchas, sin fecha de regreso a la ​MLB e incluso batallando por su vida.


Martín ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos, según ​informó la franquicia de los Indios este jueves. De hecho, el pelotero ya lleva un par de días estable luego de que su situación se complicase sobremanera el fin de semana pasado.




"Estamos optimistas de que se recuperará completamente", declaró el presidente de operaciones de béisbol, Chris Antonetti. "Le tomará tiempo, pero queremos que esté con nosotros pronto.

Según se reportó, el pelotero de 30 años sufrió las complicaciones luego de que la bacteria ingresara a su torrente sanguíneo y eso le empezó a afectar sus órganos. Pero por suerte ya está recuperado y en buen camino para poder recuperarse. Después de todo, eso es lo que todos quieren.

El cubano llegó a los Indios el 31 de julio y ha bateado para .333 con dos jonrones y un OBP de .353 con su nuevo equipo.


Síguenos en Facebook