NO LO BAJEN MÁS!!! Yandy Díaz está bateando 550 este 2018 en la MLB

Yandy Díaz no debería volver a las Menores nunca más, dudas ninguna
Yandy Díaz no debería volver a las Menores nunca más, dudas ninguna
Foto tomada de Zimbio
(AP) El dominicano José Ramírez conectó su 35to jonrón y el cubano Yandy Díaz bateó un doble productor para romper el empate en un sexto inning de siete carreras para que los Indios de Cleveland aplastaran el lunes 10-3 a los Rojos de Cincinnati.



Ramírez, Michael Brantley y el brasileño Yan Gomes aportaron tres hits cada uno en la quinta victoria de Cleveland en seis juegos. El dominicano Melky Cabrera y Jason Kipnis produjeron dos anotaciones cada uno.

Los Indios incrementaron su ventaja como líderes de la División Central de la Liga Americana, a 12 juegos y medio sobre Minnesota, luego de recibir información actualizada del presidente del equipo, Chris Antonetti, sobre el estado del jardinero Leonys Martín, quien se está recuperando de una infección bacteriana que amenazó su vida.

El cubano se encuentra en condición estable en la Clínica Cleveland.




El doblete de Yandy Díaz llegó en la parte alta del sexto episodio y deshizo el abrazo a dos, con una sólida línea que pegó de aire contra cerca, entre el jardín izquierdo y el central.

Lo mejor de todo es que el villaclareño no abrió en la alineación y el batazo vino como emergente, con anotada y remolque, antes de ser sustituido por el lanzador Andrew Miller.

Díaz ligó su primer doblete del año y la quinta impulsada de la temporada, mientras que batea impresionante 550, con 11 hits en 20 veces al bate, con un solo ponche en 6 partidos jugados. Yandy Díaz no debería volver a las Menores nunca más, dudas ninguna.

Su compatriota Yonder Alonso dio su doble 17 de la campaña en 5 visitas al plato, con un ponche intercalado, estableciendo sus estadísticas en 249/313/446.



Tucker Barnhart, Scooter Gennett y Curt Casali conectaron vuelacercas para el sotanero Cincinnati, que ha perdido dos en fila. Homer Bailey (1-10) fue atacado con cinco carreras y 10 imparables en cinco entradas y un tercio.

Gennett empató la pizarra 2-2 con su 18vo bambinazo ante Mike Clevinger (8-7) en el quinto episodio, pero Cleveland retomó el control en el sexto. Clevinger caminó a seis en cinco innings, pero obtuvo su primera victoria desde el 1 de julio. Aceptó cinco hits y ponchó a cuatro.

Resumiendo, por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con tres impulsadas y dos anotadas, Cabrera de 4-2 con dos producidas, y Erik González de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 5-3 con una impulsada. El cubano Díaz de 1-1 con una producida y una anotada.

Y por los Rojos, los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez de 4-1 cada uno. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.


Síguenos en Facebook