Viciedo jonroneó, 4 juegos multihits seguidos y líder de bateo de su liga, Despaigne dio el 24

Viciedo elevó su promedio a .329 para asumir el liderato de ese departamento en la Liga Central. Así mismo, sus 68 remolques lo reafirman como el segundo mejor de esa especialidad en el circuito
Viciedo elevó su promedio a .329 para asumir el liderato de ese departamento en la Liga Central. Así mismo, sus 68 remolques lo reafirman como el segundo mejor de esa especialidad en el circuito
El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes su jonrón número 24 de la campaña y remolcó 2 carreras para darle un triunfo de 5-0 a los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.


El poderoso toletero, que también sumó un sencillo en 4 visitas al plato, elevó su promedio a .230 y su total de empujadas a 58. Sus 24 estacazos le permiten igualar el segundo lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Por Nippon Ham, el venezolano Oswaldo Arcia se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .223.



Yakult 0, Chunichi 3, Nagoya Dome



Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye jonrón de Viciedo



En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo disparó su décimo sexto cuadrangular del año y un sencillo en 4 turnos para contribuir al triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El toletero antillano, que completó su cuarto juego en fila con 2 o más hits, elevó su promedio a .329 para asumir el liderato de ese departamento en la Liga Central. Así mismo, sus 68 remolques lo reafirman como el segundo mejor de esa especialidad en el circuito.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .305.



Hanshin 3, DeNA 1, Yokohama

En el Estadio de Yokohama, el dominicano Rafael Dolis se anotó su salvado número 25 de la temporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en el triunfo de 3-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA.

El derecho caribeño, que sumó su cuarto rescate consecutivo, bajó su efectividad a 2.72 y se reafirmó como el segundo mejor salvador de la Liga Central.

También por Hanshin, el mexicano Efren Navarro se fue de 4-1, con un doble, una anotada y un ponche, para mantener su promedio en .260.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto para dejar su promedio en .317, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para mantener el suyo en .289.

Así mismo, el venezolano Edwin Escobar, que no veía acción con el equipo grande desde el 27 de junio, permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 2.18.



Yomiuri 3, Hiroshima 9, Mazda

El dominicano Christopher Mercedes vio interrumpida su racha de juegos invictos al sumar su primer revés del año en la derrota de 9-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El zurdo caribeño permitió 5 carreras y 11 hits en 6 episodios completos para dejar su marca de la campaña en 3-1 y aumentar su efectividad a 1.80.

Su compatriota y compañero de equipo Jorge Martínez se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .217.



Seibu 7, Rakuten 3, Kobo

En el Estadio Kobo de Sendai, los Leones de Seibu superaron 7-3 a las Águilas de Rakuten en un partido en el que ningún latino vio acción.

Lotte 1, Orix 2, Kyocera Dome

En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 2-1 a los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka en otro juego sin participación de jugadores latinos.


66666666666666666

Síguenos en Facebook