Yonder Alonso sacudió jonrón y volvió a empatar con Pito y Grandal

Los Indios contaron con el jonrón número 20 de Yonder Alonso en la temporada, batazo que caminó unos 400 pies estimados, en solitario, en la parte baja de la segunda entrada
Los Indios contaron con el jonrón número 20 de Yonder Alonso en la temporada, batazo que caminó unos 400 pies estimados, en solitario, en la parte baja de la segunda entrada
Foto tomada de Zimbio
(AP) El sencillo de Michael Brantley en el noveno inning le dio a los Indios de Cleveland la victoria por 5-1 ante Minnesota el jueves, la segunda seguida en la que dejaron a los Mellizos tendidos en el terreno.



Brantley bateó un rodado en cuenta de 2-1 ante Addison Reed (1-6) que el tercera base Miguel Sanó no pudo llegarle, con lo que Greg Allen anotó para otro triunfo dramático de Cleveland.

El jonrón de tres carreras del puertorriqueño Francisco Lindor el miércoles le dio a Cleveland la victoria por 5-2.

Allen puso en marcha en rally con un sencillo ante Reed y se robó segundo con Lindor al bate. Un rodado de Lindor hizo que Allen llegara a tercera.



Los Indios contaron con el jonrón número 20 de Yonder Alonso en la temporada, batazo que caminó unos 400 pies estimados, en solitario, en la parte baja de la segunda entrada y que de pasó le dio color a la pizarra.

Alonso tuvo su mejor marca personal en cuadrangulares la pasada campaña, con 28, la única vez que había sobrepasado la veintena de jonrones y ahora tiene temporadas consecutivas llegando a los 20.

Este bambinazo de Alonso garantiza nuevamente triple empate entre cubanos, pues ahora tiene la misma cantidad de cuadrangulares que José Dariel Abreu y Yasmani Grandal, todos con 20.

Tras este encuentro el habanero ostenta estadísticas por toda la temporada de 247/315/452 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 92 imparables (36 extrabases (16 dobles y 20 jonrones), con 48 anotada y 66 impulsada, 37 bases por bolas y 85 ponches, en 372 veces al bate y 104 partidos jugados.



Andrew Miller (2-3) ponchó a uno en el noveno. El zurdo cumplió su cuarta aparición tras perderse dos meses por una inflamación en la rodilla derecha.

Resumiendo, por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Miguel Sanó de 4-1. El venezolano Ehire Adrianza de 4-0. El El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, una anotada.

Y por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 5-2, tres impulsadas; y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-0; Edwin Encarnación de 4-0; y Melky Cabrera 3-0, una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1, una anotada y una impulsada.


Síguenos en Facebook