Betances asegura que Chapman 'es un monstruo' y que regresa este año

El dominicano Betances aseguró que "El Misil Cubano" estará de regreso esta temporada y no se quedará fuera durante la postemporada
El dominicano Betances aseguró que "El Misil Cubano" estará de regreso esta temporada y no se quedará fuera durante la postemporada
Por Joe González.

El sábado el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dio a conocer que había una gran posibiidad de que Aroldis Chapman ser perdiera el resto de la temporada por su rodilla lesionada, pero Dellin Betances rápido defendió a su compañero.


De acuerdo a Bryan Hoch de MLB.com, el dominicano Betances aseguró que "El Misil Cubano" estará de regreso esta temporada y no se quedará fuera durante la postemporada.




Acá todo lo que dijo Betances:

"Es un monstruo. De hablar con él, se siente mejor. Ese hombre batallaría contra lo que sea."

Chapman tiene ya algunas semanas fuera por una lesión en la rodilla, donde recibió dos inyecciones para intentar ayudar con el dolor al cubano.





Pero, el equipo debido a los malos diagnósticos que han tenido con otros jugadores, como Aaron Judge, están mostrando ser más precavidos y dando a entender que si hay un posibilidad de que no lance de nuevo este año Chapman.

El bullpen ha batallado desde la salida de Chapman y el puesto de cerrador no ha tenido un dueño, por ejemplo Betances estuvo titubeante en la salida que tuvo como taponero.

Con información tomada de Al Bat


Síguenos en Facebook