Cuba en Japón: Jonrones de Guerrero y Viciedo, Gracial disparó triple

El toletero tunero, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, también ligó un sencillo en 4 visitas al plato para subir su promedio a .266 y su total de empujadas a 36
El toletero tunero, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, también ligó un sencillo en 4 visitas al plato para subir su promedio a .266 y su total de empujadas a 36
El cubano Dayán Viciedo disparó este miércoles su cuadrangular número 24 de la temporada en 4 visitas al plato en la derrota de 6-5 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.



El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, redujo su promedio a .352, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central. Así mismo, sus 91 remolques lo reafirman como el segundo mejor de esa categoría en el circuito.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 2-1, con un doble, una anotada, un ponche y 2 boletos, para elevar su promedio a .310.



DeNA 6, Yomiuri 3, Toyama

Guerrero dispara su vuelacercas # 14 del año

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero conectó su vuelacercas número 24 de la campaña en la derrota de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Estadio Alpen de Toyama.

El toletero antillano, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, también ligó un sencillo en 4 visitas al plato para subir su promedio a .266 y su total de empujadas a 36.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López sonó un imparable en 4 oportunidades y remolcó una carrera para bajar su promedio a .299 y aumentar su total de empujadas a 61.

Así mismo, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un boleto para disminuir su promedio a .292.



SoftBank 3, Lotte 11, ZOZO Marine

Gracial conecta un triple y empuja una carrera ante Lotte

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Yurisbel Gracial sumó un triple en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 11-3 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte.

El toletero antillano, que produjo una carrera por segundo juego consecutivo, redujo su promedio a .315, pero aumentó su total de empujadas a 16 tras 27 partidos disputados en lo que va de campaña.



Hanshin 11, Hiroshima 3, Mazda

El mexicano Efren Navarro sonó un sencillo en un turno como emergente y remolcó a un compañero en el triunfo de 11-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El jugador azteca, que no había podido conectar hits en sus últimos 2 juegos, mejoró su promedio a .276 y subió su total de empujadas a 15 luego de 39 partidos disputados este año.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .251.



Seibu 0, Nippon Ham 4, Asahikawa

En el Estadio Víctor Starfin de Asahikawa, los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-0 a los Leones de Seibu en un partido en el que ningún latino vio acción.

Rakuten 9, Orix 8, Hotto Motto Field

En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten derrotaron 9-8 a los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe en otro juego que no contó con la presencia de jugadores hispanos.


Síguenos en Facebook