LA ASTUCIA de Lourdes Gurriel Jr. termina en joya defensiva (+VIDEO)

Al termino del partido, el director de los Azulejos elogió a su pupilo, diciendo que ‘está jugando muy buen campo corto por nosotros’
Al termino del partido, el director de los Azulejos elogió a su pupilo, diciendo que ‘está jugando muy buen campo corto por nosotros’
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Azulejos de Toronto dispusieron de los Orioles de Baltimore este lunes, con pizarra de 5 a cero y una jugada a la defensa que se llevó las palmas y casi termina en un triple-play relampagueante.


El asunto es que en la parte baja del tercer episodio, los Orioles tenían corredores en primera y segunda bases, cuando Austin Wynns bateó una línea al torpedero, que Lourdes Gurriel Jr. dejó caer artísticamente, para fabricar una doble matanza que por muy poco hubiera facturado tres outs.

Yunito partió a fildear el batazo, pero a última hora permitió que la esférica tocara en el terreno, para salirse con las suyas.




Lamentablemente el inicialista Rowdy Tellez, en su disparo a tercera base, no estuvo certero.

El manager de Baltimore salió a pedir explicaciones, mientras Gurriel Jr. se reia en el diamante.

La jugada no se cambió y el espirituano se anotó otra historia espectacular en su año de novato.

Al termino del partido, el director de los Azulejos elogió a su pupilo, diciendo que ‘está jugando muy buen campo corto por nosotros’.


Síguenos en Facebook