Raisel Iglesias igualó su mejor marca personal de salvados en un año

Raisel Iglesias dio una base y ponchó a tres en la novena entrada para llegar a 28 rescates en el 2018 (en 32 intentos)
Raisel Iglesias dio una base y ponchó a tres en la novena entrada para llegar a 28 rescates en el 2018 (en 32 intentos)
(AP) José Peraza capitalizó la vulnerabilidad de Chase Anderson con un vuelacercas en la primera entrada y los Rojos de Cincinnati derrotaron el martes 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.



La ventaja de los Cerveceros en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a dos juegos respecto a San Luis, mientras que Colorado también acecha. Milwaukee inició la jornada dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central.

Milwaukee solo consiguió tres imparables en contra de cinco lanzadores de Cincinnati. Fue la tercera derrota de bajas anotaciones en los últimos cuatro juegos para los Cerveceros, que cayeron 3-1 ante Pittsburgh el sábado y 3-2 el domingo.

Scott Schebler abrió la primera con un sencillo al izquierdo ante Anderson (9-8), quien ha permitido 30 cuadrangulares, la cifra más alta de la Liga Nacional. Peraza le siguió con su 13er vuelacercas.



Los Cerveceros se acercaron 2-1 con una carrera sucia en el segundo episodio, pero los Rojos colocaron la pizarra 3-1 gracias al doblete productor de Schebler en el cuarto capítulo.

Michael Lorenzen, en su primera apertura desde 2015 luego de 151 apariciones de relevo, permitió una carrera sucia y un hit en cuatro entradas. Sal Romano (8-11) lo relevó con dos innings y un tercio en blanco para apuntarse la victoria.

Raisel Iglesias dio una base y ponchó a tres en la novena entrada para llegar a 28 rescates en el 2018 (en 32 intentos).

En el caso del cerrador de los Rojos, Raisel Iglesias igualó su mejor marca, impuesta en la pasada temporada, con 28 en 30 oportunidades.



El pinero tiró 19 pitcheos, 10 buenos y 9 fuera de la zona, y el más duro de todos fue el último, a 97 millas por hora.

Sus numeritos del 2018 andan con 2.43 promedio de carreras limpias, WHIP de 1.05, 72 ponches y 22 boletos en 66 entradas y dos tercios.

Resumiendo, por los Rojos, el venezolano Peraza de 5-2 con dos impulsadas y una anotada.

Y por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1; Hernán Pérez de 3-0; Manny Piña de 2-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.


Síguenos en Facebook