ROBARON en casa de Yasiel Puig...por 4ta vez

El pelotero de los Dodgers de Los Angeles sufrió por cuarta vez un robo en su hogar, ubicado en el Valle de San Fernando a donde acudió la policía la noche del martes alrededor de las 20:00 horas
El pelotero de los Dodgers de Los Angeles sufrió por cuarta vez un robo en su hogar, ubicado en el Valle de San Fernando a donde acudió la policía la noche del martes alrededor de las 20:00 horas
Malas noticias, otra vez para Yasiel Puig...


El pelotero de los Dodgers de Los Angeles sufrió por cuarta vez un robo en su hogar, ubicado en el Valle de San Fernando a donde acudió la policía la noche del martes alrededor de las 20:00 horas, después de que uno de los ayudantes de los Dodgers recibió una alerta de seguridad en su teléfono, que mostraba a tres hombres saliendo de la propiedad de Puig.

Yasiel tiene una cámara de seguridad capaz de capturar movimiento y automáticamente envía el video a un teléfono celular programado. Cuando el amigo de Yasiel vio el metraje, inmediatamente llamó a la policía; sin embargo los ladrones ya se habían escapado.

Aparentemente los hombres irrumpieron por la puerta trasera de la casa abriéndola de golpe; por ahora no está del todo claro si se llevaron algo.



Yasiel no fue visto celebrando con el equipo en el Dodger Stadium el martes por la noche después de su victoria ante los Rockies de Colorado, pues presumiblemente se fue cuando le informaron del robo.

El jardinero ha sido robado suma ya cuatro robos. El primero ocurrió en la primavera pasada mientras estaba fuera para el entrenamiento, el segundo durante la Serie Mundial el año pasado y el tercero el mes pasado.

Según las autoridades aún no se sabe si los robos están conectados, pero está claro que alguien está siguiendo el horario de trabajo de Yasiel, porque 'afortunadamente' nunca ha estado en casa.


Síguenos en Facebook