A la Industriales, remontada espectacular, triunfo de grandes!!!

En la novena entrada Stayler Hernández volvió a sacar su casta de pelotero oportuno con un batazo de cuatro esquinas que decretó el avance de Industriales a la segunda vuelta
En la novena entrada Stayler Hernández volvió a sacar su casta de pelotero oportuno con un batazo de cuatro esquinas que decretó el avance de Industriales a la segunda vuelta
Foto: Calixto Llanes.
Por Michel Ortega.

Industriales concretó esta madrugada una remontada espectacular, para dejar al campo a Mayabeque 5×4 en el noveno inning, con jonrón de Stayler Hernández, y de esta forma llevarse la serie de comodines en la 58 Serie Nacional de Béisbol.


La noche comenzó gris para los Azules y no solo por el clima que retrasó el inicio del encuentro en el estadio Latinoamericano. Uno de sus principales abridores, el derecho Frank Montieth, no tuvo una buena salida y soportó cuatro carreras en la misma primera entrada.

A pesar de batear varios indiscutibles, el conjunto de Rey Vicente Anglada no lograba conectar a la hora buena y solo consiguió un buen racimo en el sexto capítulo, cuando sumaron a la que habían anotado en el tercer ininng tres más, dos de ellas por cuadrangulares consecutivos de Alexander Malleta y Juan Carlos Torriente, que sirvieron para empatar el choque y despertar a una afición que no perdió la esperanza.

Mientras tanto, un relevo largo de Héctor Ponce, que tuvo una de sus mejores actuaciones con los Leones, permitiendo apenas un hit, sirvió para evitar que los Huracanes volvieran a tomar la delantera.




Así quedó el escenario listo para que en la novena entrada Stayler Hernández volviera a sacar su casta de pelotero oportuno con un batazo de cuatro esquinas que decretó el avance de Industriales a la segunda vuelta y la despedida de Mayabeque de la Serie Nacional.

En el otro pareo los Gallos de Sancti Spíritus volvieron a doblegar a las Avispas de Santiago de Cuba 5×2, y con este resultado se incluyen entre los seis equipos que buscarán luego de reforzarse luchar por la clasificación a las semifinales de la pelota cubana.






Comentarios

Síguenos en Facebook