El 2018 fue otro playoff sólido para el fenómeno cubano, con 3 episodios, un hit permitido, una base, sin carreras y 4 ponches |
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Medias Rojas de Boston sometieron a los Yankees de Nueva York en el Juego 4 de su cruce divisional, con pizarra de 4 carreras por 3 y van camino a enfrentar a los Astros de Houston, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
El partido eliminó a dos cubanos más de esta postemporada y solo quedan 3 (empezaron 7), con Yulieski Gurriel (Astros), Yasiel Puig y Yasmani Grandal, estos dos últimos por los Dodgers.
Aroldis Chapman y Adeiny Hechavarría vieron acción en el último juego de los Yankees en el año.
El infielder Hechavarría salió como corredor emergente y de hecho quedó en bases, como la potencial carrera del empate.
Adeiny deja los playoffs con 4 partidos jugados, 3 turnos oficiales, sin hits y una base por bolas gestionada. Esta fue la primera vez para la Pantera en postemporada de MLB.
Chapman, por su parte, tiró el noveno inning, sin problemas, de 1-2-3, con 10 pitcheos, 7 de ellos en la zona buena y un ponche propinada, en noche con 5 pitcheos de 100 millas por horas o más (sopló una de 102 mph).
El 2018 fue otro playoff sólido para el fenómeno cubano, con 3 episodios, un hit permitido, una base, sin carreras y 4 ponches.
De por vida Aroldis tiene 45 abanicados en 31 capítulos y un tercio en postemporada, con 7 rescates y efectividad de 2.30.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios