Las dos veces que Caballo Loco salió a batear lo hizo con hombres en primera y segunda, sin conseguir remolcar ninguna anotación |
El relevista dominicano Arodys Vizcaíno salió de un predicamento que él mismo generó en un tenso noveno inning.
Los Bravos tomaron la delantera por 5-0 en los albores del duelo, gracias a un grand slam del venezolano Ronald Acuña Jr. Los Dodgers empataron, pero el batazo de Freeman significó una delantera que Atlanta no dejó escapar.
En la novena entrada, los Dodgers colocaron a corredores en primera y segunda sin outs. Vizcaíno se colocó en una cuenta de 3-0 antes de ponchar al toletero Max Muncy. Luego, el quisqueyano abanicó a su compatriota Manny Machadocon un wild pitch, y los corredores avanzaron a segunda y tercera.
Mientras todo el público cantaba en el SunTrust Park, Vizcaíno ponchó a Brian Dozier y puso fin al duelo.
Yasiel Puig, que no abrió en la alineación por lo mal que ha lucido ante zurdos este 2018, se fue de 1-0, con una base por bolas, mientras que su compatriota Yasmani Grandal estuvo también de 1-0, con 3 pasaportes gratis y una carrera anotada.
Las dos veces que Caballo Loco salió a batear lo hizo con hombres en primera y segunda, sin conseguir remolcar ninguna anotación.
Las dos veces que Caballo Loco salió a batear lo hizo con hombres en primera y segunda, sin conseguir remolcar ninguna anotación.
Entre ambos cubanos solo tienen 2 imparables en 14 turnos oficiales esta postemporada.
El cuarto juego está previsto para este lunes por la tarde, también en Atlanta.
Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 1--0 con una anotada, Yasiel Puig de 1-0.
Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas, Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-0.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios