Juego de Estrellas tendrá: Una cena, paseo por una fabrica y centro histórico

El juego de las Estrellas de esta temporada romperá un abrazo a 30 victorias por región que se alcanzó en 2017
El juego de las Estrellas de esta temporada romperá un abrazo a 30 victorias por región que se alcanzó en 2017
(ACN) El estadio José Ramón Cepero, de la ciudad de Ciego de Ávila, recibe acciones de mantenimiento para lucir con sus mejores galas durante el Juego de las Estrellas del béisbol cubano, correspondiente a la temporada número 58, previsto para los días 19, 20 y 21 del actual mes.


Mayulis Álvarez Álvarez, especialista del departamento de Relaciones y Propaganda de la dirección provincial de Deportes, precisó a la Agencia Cubana de Noticias que trabajadores del parque beisbolero y de otros organismos retocan la pintura de los viales internos, los colchones, la pizarra electrónica, cerca perimetral y de la instalación en general.

Explicó que también revisan las torres del alumbrado, el gimnasio y la jaula de bateo, estos dos últimos locales modernizados en la anterior serie, lo cual contribuye al mejoramiento de las condiciones de entrenamiento de los equipos.

La jaula de bateo mide 21 metros de largo por nueve de ancho, y tiene capacidad para que dos peloteros realicen las prácticas al unísono, en tanto el gimnasio es amplio y cuenta con los diferentes discos para realizar el trabajo de fuerza.



Álvarez Álvarez informó, además, que a los participantes les darán una cena de bienvenida y ofrecerán un recorrido por el lugar histórico la Trocha de Júcaro a Morón, y por centros con un peso importante en la economía nacional, como la Industria Cítrico Ceballos.

Es pretensión de la provincia que la actividad recreativa esté amenizada por los avileños Arnaldo y su grupo Talismán y Dayanis Gutiérrez, agregó Álvarez Álvarez.

Esta será la tercera vez que la provincia de Ciego de Ávila celebre este tipo de evento, después de que fuera anfitriona en los años 1998 y 2007.



Avalan la designación, el desempeño de “Los Tigres” en los primeros 45 juegos de la actual temporada, la disposición de las autoridades y el tradicional respaldo de la afición.

El juego de las Estrellas de esta temporada romperá un abrazo a 30 victorias por región que se alcanzó en 2017, cuando los Orientales vencieron 6×4 en el estadio Capitán San Luis, de Pinar del Río.


Comentarios

Síguenos en Facebook