POSTEMPORADA JAPON: Hoy fue a Gracial al que se le fue la mano

El jardinero antillano, que sumó sus 2 primeras empujadas de la postemporada, también anotó una carrera y se ponchó en una ocasión para dejar su promedio inicial de la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico en .600
El jardinero antillano, que sumó sus 2 primeras empujadas de la postemporada, también anotó una carrera y se ponchó en una ocasión para dejar su promedio inicial de la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico en .600
El cubano Yurisbel Gracial conectó este miércoles un doble y 2 sencillos en 5 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 10-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.


Resumen del juego SoftBank vs Seibu. Incluye las 2 empujadas de Gracial




El jardinero antillano, que sumó sus 2 primeras empujadas de la postemporada, también anotó una carrera y se ponchó en una ocasión para dejar su promedio inicial de la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico en .600.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 5-1 en el partido, con un sencillo y una anotada, para dejar su promedio en .200.

Este resultado le permite a SoftBank igualar 1-1 la serie al mejor de 7 juegos debido a que Seibu la comenzó con un triunfo de ventaja por ser campeón de liga.



Yomiuri 1, Hiroshima 6, Mazda

En la Liga Central, el dominicano Christopher Mercedes fue el lanzador perdedor en la derrota de 6-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en el primer juego de la fase final del playoff.

El zurdo caribeño permitió 4 carreras y 5 hits en 3 entradas y un tercio de labor, en las que además abanicó a 2 rivales y otorgó 3 boletos. Su efectividad inicial quedó en 10.80.

También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero falló en un turno como emergente para dejar su promedio inicial en .000.



Por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche, en un episodio de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

Este resultado le permite a Hiroshima tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de 7 juegos debido a que comenzó la misma con un triunfo de ventaja por ser campeón de liga.

Ambas series continuarán mañana jueves en los mismos escenarios.


Comentarios

Síguenos en Facebook