Por Rodolfo Durán.
Los mentores de Industriales y Sancti Spíritus, los últimos equipos en clasificarse a la segunda fase de la Serie Nacional, se mostraron satisfechos con los cinco refuerzos que adquirieron, según manifestaron a nuestra emisora Radio Rebelde.
Los azules del reaparecido Rey Vicente Anglada tomaron tres lanzadores como era de esperar, los pinareños, Erlis Casanova, Vladimir Baños y Frank Luis Medina, sin embargo, llamó la atención la solicitud del jardinero Pedro León y el torpedero Rangel Ramos, ambos de Mayabeque.
“León no lució bien frente a nosotros en los play off, pero en la otra subserie lo hizo muy bien, y durante toda la temporada tuvo un alto rendimiento, y nosotros vamos a reforzar los jardines, y con respecto a Ramos, lo vimos jugar, tuvo muy buenos números, cometió solo dos errores en más de cien lances, y en esa posición tenemos problemas”, comentó, Anglada.
Por su parte, el ex receptor José Raúl Delgado en su segundo año al frente de los Gallos, logró clasificar a este equipo luego de cinco temporadas consecutivas fuera de los ocho primeros.
Los yayaberos contarán con tres lanzadores, el talentoso camagüeyano Yariel Rodríguez, el cerrador artemiseño José Ángel García, y el veterano picher derecho de Santiago Alberto Bicet.
Completan el quinteto de refuerzos, el inicialista Guillermo Avilés y el camarero Dayán García.
“Nosotros salimos a buscar lo que alcanzamos aquí, vinimos por una segunda base, por un bateador como Avilés, que es de los mejores del país, lo único que nos falló fue Roel Santos que se va de contrato, y el santiaguero Guibert que se lesionó en los play off, señaló, José Raúl.
Industriales y Sancti Spíritus iniciarán la segunda etapa igualados en el cuarto lugar con idéntico balance de 7-8, y las dos primeras series las jugarán como visitantes.
Los azules ante Villa Clara y Las Tunas, y los espirituanos ante Holguín y Ciego.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios