En el plato, además, el veterano receptor cubano se ponchó tres veces, incluso una vez con las bases llenas en la novena entrada, dejando en total cinco corredores en la base |
Por Carlos Duarte.
Yasmani Grandal está llamando la atención en la postemporada, pero por las razones que todo pelotero quiere evitar, los errores.
Después de las dificultades, que tuvo durante el Juego 3, el manager Dave Roberts, dejó en la banca al cubano para darle la titularidad a Austin Barnes.
Grandal permitió tres passed ball en el duelo, el tercero fue durante la sexta entrada, permitiendo que Travis Shaw anotara la segunda carrera de los Cerveceros de Milwaukee, que terminaron cayendo 4-0.
Yasmani Grandal on the passed balls/wild pitches: "I think it’s driving you guys more nuts than it’s driving me."— Andy McCullough (@McCulloughTimes) October 16, 2018
En el plato, el receptor veterano se ponchó tres veces, incluso una vez con las bases llenas en la novena entrada, dejando en total cinco corredores en la base. Convirtiéndose como en el primer culpable de la derrota.
"Creo que se están obsesionando conmigo", comentó Grandal sobre los periodistas . "En el juego paré ocho bolas a la tierra. Teníamos un hombre en la tercera y pude resolver. En las otras situaciones no pude hacer el trabajo".
"We want Austin" chants break out in upper deck after Yasmani Grandal's 3rd passed ball of the series— Bill Plunkett (@billplunkettocr) October 16, 2018
Grandal no buscó abogados y se defendió así mismo.
"Creo que cualquier jugador de béisbol entiende lo que es bloquear una bola así. La forma en que lo veo es que, en general, fue bastante bueno. Realmente no escucho el ruido del exterior. Valoro mi opinión sobre todos los demás, así que eso es lo que me mantiene cuerdo ".
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios