Serie Nacional: Con Industriales vs. Villa Clara, arranca la 2da ronda

Industriales les pasó la escoba a los Naranjas en el estadio Latinoamericano con marcadores de 6-5, 7-2 y 5-4, en la primera vuelta de la temporada
Industriales les pasó la escoba a los Naranjas en el estadio Latinoamericano con marcadores de 6-5, 7-2 y 5-4, en la primera vuelta de la temporada
Foto: Calixto Llanes
Por Osvaldo Rojas.

El equipo de Villa Clara arrancará la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol enfrentándose a Industriales, el próximo viernes 26 de octubre, a las 2:00 p.m., en el estadio Sandino.


Los anaranjados comenzarán la venidera vuelta alojados en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con nueve ganados y seis perdidos, detrás de los Leñadores de Las Tunas, líderes —diez y cinco—, tras producirse el reordenamiento.

El conjunto azul llega a la principal instalación beisbolera villaclareña con siete y ocho, el mismo saldo que Sancti Spíritus. Ambos elencos se ubican luego de los Tigres de Ciego de Ávila, que suman ocho y siete.

En los demás topes de este fin de semana serán rivales Las Tunas-Ciego de Ávila y Sancti Spíritus-Holguín.



Los Leones de Rey Vicente Anglada fueron los únicos de los que se mantienen con vida en el torneo que lograron superar en el compromiso particular a los discípulos de Eduardo Paret en la ronda anterior.

En esa ocasión Industriales les pasó la escoba a los Naranjas en el estadio Latinoamericano con marcadores de 6-5, 7-2 y 5-4.


Comentarios

Síguenos en Facebook