ANUNCIAN Equipo Cuba al Panamericano juvenil. Vera y Chapelli Jr. entre los elegidos

Norge Carlos Vera es uno de los 8 lanzadores en el equipo nacional cubano en la categoría, a jugarse en Panamá desde el 21 de noviembre
Norge Carlos Vera es uno de los 8 lanzadores en el equipo nacional cubano en la categoría, a jugarse en Panamá desde el 21 de noviembre
Por Rodolfo Durán.

Liderados por cinco jugadores del equipo Cuba que asistió el pasado año al Campeonato Mundial juvenil de béisbol fue dado a conocer en las últimas horas la nómina antillana para el Panamericano de la categoría, clasificatorio para la Copa Mundial de 2019.


El plantel, que será dirigido por Mario Luis Valle, contará con dos receptores, cinco jugadores de cuadro, igual cantidad de jardineros y ocho lanzadores.

Los que repiten del certamen del orbe de 2017 son el mascara Julio Noguera, el jugador de cuadro Liodel Chapelli, y los lanzadores Norge Carlos Vera, Uber Mejías y Oscar Hernández.

Igualmente destaca la presencia del serpentinero de Artemisa Brander Guevara, integrante del equipo Cuba que estuvo presente en agosto de este año en la Copa Mundial Sub 15 años, el jardinero de Industriales en la actual Serie Nacional Victor Labrada ,y los picher, también con participación en la campaña beisbolera de mayores, el derecho Anier Peña, de Mayabeque, y el zurdo Edelso Montesinos, de Sancti Spíritus.



Receptores: Julio Noguera y José Abilio Ferrer.

Cuadro: Guillermo García, Loidel Chapelli, Harold Pedroso, Leodanis Molina y Nalden Cruz .

Jardineros: Víctor Labrada, Osmani Urrutia, Maikel Molina, Robeisis Castro y Carlos Pelegrin.

Lanzadores: Norge Carlos Vera, Uber Luís Mejias, Carlos Monier, Andy Luís Pérez, Brander Guevara, Anier Peña, Oscar Hernández y Edelso Montesinos.

El director técnico Mario Valle estará auxiliado por Luís Góngora y Eddy Cajigal, también contará con Jorge Núñez como entrenador de Picheo, Jorge Ramos, médico y el preparador físico Humberto Guevara.

La justa continental esta prevista desde el 21 de este mes en Panamá.


Comentarios

Síguenos en Facebook