Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) ha dado a conocer de manera interna que las trasmisiones en vivo de la Champions League son cosa del pasado, según reportes que nos llegan de nuestras fuentes en la isla.
La noticia jamás será publica u oficial, pues el simple hecho de que Cuba no pagaba por los derechos de trasmisión son un escándalo demasiado grande.
Nuestras fuentes nos aseguran que el último partido que salió por Tele Rebelde tuvo el cartel de “Señal Robada” en varias ocasiones, que inclusive ya Sky Sports y Direct TV fueron eliminados como “proveedores” de los servidores del mencionado ICRT.
La bomba ha caído como un jarro de agua fría para los amantes de futbol (los reales y los esnobistas) y en especial para los eternos enemigos del béisbol, específicamente los que por mucho tiempo han planeado y bombardeado al deporte nacional con la injusta competencia audiovisual entre un juego de Serie Nacional y uno de la propia Champions.
Las fuentes nos afirman que La Liga (española) si seguirá trasmitiéndose en vivo con los juegos del Barcelona y Real Madrid, pues esos derechos si se pagaron, aunque lamentablemente como Cristiano Ronaldo se ‘mudó’ a la Serie A (italiana), ya muchos fervientes madridistas cambiaron de uniforme, escudo, ciudad y liga.
No ha quedado claro si los partidos de Champions se verán diferidos, habría que ver la magnitud de escándalo, pero dudamos que esto suceda.
Nada, que otra vergüenza a la cuenta del ICRT.
Recuerde que aquí, en SwingCompleto, se enteró primero.
Sin más por ahora,
Daniel de Malas
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios