OTRA VEZ!!! Arruebarruena deja a los Indios porque...¿no le gustó el hotel?

El cienfueguero y talentoso torpedero fue dejado en libertad en 2018 por Los Ángeles Dodgers, franquicia con la que firmó en 2014 por 25 millones de dólares
El cienfueguero y talentoso torpedero fue dejado en libertad en 2018 por Los Ángeles Dodgers, franquicia con la que firmó en 2014 por 25 millones de dólares

Por Francys Romero.

El cubano Erisbel Arruebarruena volvió a ser noticia cuando en horas de la tarde de ayer abandonó a los Indios del Bóer, equipo con el que jugaría la próxima campaña invernal en Nicaragua, según informó el blog Pelota Cubana.


La principal razón que se alega en la salida del cubano es un desacuerdo contractual con la directa del Bóer. 

"Abandonó el hotel y no dijo nada. Los motivos los ignoro. Él es un profesional, un ex-Grandes Ligas que todavía puede tener un chance porque es un buen pelotero", dijo el timonel del Bóer, Julio Sánchez. 



El cienfueguero y talentoso torpedero fue dejado en libertad en 2018 por Los Ángeles Dodgers, franquicia con la que firmó en 2014 por 25 millones de dólares.

Los periodistas que entrevistaron a Sánchez en la página de Facebook de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) intuyeron que Arruebarruena estaba inconforme con las condiciones del hotel donde se encontraba. 

"El entrenamiento que hizo él ayer fue el mejor", agregó Sánchez en referencia al cubano y aclaró que la comunicación de ambos era buena también.



Sin embargo, el mánager se mostró sorprendido con la noticia de la salida inmediata de Arruebarruena de Nicaragua.

El apodado "Grillo" necesitaba esta oportunidad en el béisbol invernal para volver al nivel al que alguna vez perteneció.

Sin dudas que todavía le queda talento para estar en Las Mayores, aunque el futuro ahora mismo sea más una incertidumbre que una certeza.


Comentarios

Síguenos en Facebook