ÚLTIMA HORA: Leonys Martín firmó con los Indios por un año más

En 84 juegos entre los Tigres y Cleveland, Martín ligó para .255 de promedio al bate, con 15 dobletes, tres triples y 11 estacazos de vuelta completa, además de 33 carreras impulsadas y 48 anotadas
En 84 juegos entre los Tigres y Cleveland, Martín ligó para .255 de promedio al bate, con 15 dobletes, tres triples y 11 jonrones, además de 33 carreras impulsadas y 48 anotadas
Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

Los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo por una temporada y 3 millones de dólares con el jardinero cubano Leonys Martín, evitando así ambos acudir al proceso de arbitraje, según informan varios medios de prensa.


Leonys, que cumplirá 31 años en marzo próximo, fue adquirido por los Indios desde los Tigres el 31 de julio del 2018, pero sólo disputó seis juegos con Cleveland al sufrir una serie infección bacteriana, que llegó a poner en peligro su vida.

En 84 juegos entre los Tigres y Cleveland, Martín ligó para .255 de promedio al bate, con 15 dobletes, tres triples y 11 estacazos de vuelta completa, además de 33 carreras impulsadas y 48 anotadas. 

El villaclareño, que también ha jugado para los Cachorros, Marineros y Rangers, se espera que esté listo al 100 por ciento cuando lleguen los entrenamientos primaverales de cara a la próxima campaña de la Gran Carpa, la 9na de su carrera.

Ahora quedan 3 cubanos disponibles en el mercado de agentes libres, con Adeiny Hechavarría, Yasmany Grandal y Candelita Iglesias.


Comentarios

Síguenos en Facebook