Los Marlins quieren que Víctor Víctor debute en el mismo 2019

Víctor Víctor, quien firmó por un bono de $5 millones en octubre, intentará conquistar un puesto entre unos siete peloteros que asistirán a la primavera, principialmente Lewis Brinson, Magneuris Sierra y Monte Harrison
Víctor Víctor, quien firmó por un bono de $5 millones en octubre, intentará conquistar un puesto entre unos siete peloteros que asistirán a la primavera, principialmente Lewis Brinson, Magneuris Sierra y Monte Harrison

Por Jorge Ebro.

Víctor Víctor Mesa recibirá su gran oportunidad esta misma primavera. Los Marlins hicieron oficial lo que se esperaba desde que firmaron al mayor de los hermanos Mesa y le extendieron una invitación para participar en el spring training con el grupo principal.


Esta movida indica claramente que el conjunto apunta a tener al codiciado prospecto cubano –el hijo del conocido Víctor Mesa- cuando abra el Día Inaugural de la temporada el 28 de marzo contra los Rockies de Colorado.

Al igual que Víctor Víctor, otro grupo de peloteros con experiencia en Grandes Ligas también recibieron invitaciones primaverales entre los que destacan el infielder dominicano Pedro Álvarez y el venezolano Dixon Machado.

Álvarez, un veterano de nueve temporadas que ha visto reducido su tiempo de juego en las últimas contiendas, deberá competir por la titularidad en la primera base con el cubanoamericano Peter O’Brien.



El quisqueyano vivió sus mejores momentos con los Piratas de Pittsburgh y llegó a conectar 36 cuadrangulares y remolcar 100 carreras en el 2003, cuando asistió al Juego de las Estrellas.

Víctor Víctor, quien firmó por un bono de $5 millones en octubre, intentará conquistar un puesto entre unos siete peloteros que asistirán a la primavera, principialmente Lewis Brinson, Magneuris Sierra y Monte Harrison.

Todo indica que nadie tiene asegurado nada en estos momentos, de ahí que los choques de la llamada Liga de la Toronja resultarán fundamentales a la hora de confeccionar el roster definitivo.

Sí Víctor Víctor termina integrando la escuadra de Grandes Ligas sería un paso monumental en su carrera, pero los Marlins asumen que igualmente iniciaría la temporada en el Jacksonville de Doble A, desde donde ascendería a Miami en cualquier momento.



A pesar de poseer mayor experiencia en las Mayores que Mesa, la dupla de Sierra y Brinson tienen mucho que demostrar, pues ambos quedaron a deber en sus presentaciones con los Marlins.

Harrison, por su parte, exhibió cosas positivas en Liga de Arizona, aunque debe trabajar muy fuerte en reducir la cantidad de ponches si es que desea aspirar a más en el futuro.

De modo que Víctor Víctor, de 22 años, contempla delante de sí una oportunidad dorada para comenzar su travesía profesional al más alto nivel. Su actuación en Jupiter determinará ese escalón inicial.


Comentarios

Síguenos en Facebook