PALIZA de Industriales sobre Naranjas, a SOLO 2 juegos de Ciego

Jornada de ensueño de Wilfredo Aroche, quien remolcó a siete compañeros, en choque donde produjo de 5-3, con dos dobles
Jornada de ensueño de Wilfredo Aroche, quien remolcó a siete compañeros, en choque donde produjo de 5-3, con dos dobles

Las esperanzas de la afición de Industriales reviven con cada nueva victoria, aún más si se logra con un contundente nocaut de 12 carreras por una ante Villa Clara, en ocho entradas.


Una efectiva labor de Frank Montieth como abridor se combinó con una jornada de ensueño de Wilfredo Aroche, quien remolcó a siete compañeros, en choque donde produjo de 5-3, con dos dobles.

Stayler Hernández conectó vuelacercas de tres rayitas, para reafirmarse como líder de ese departamento en la justa con 18.

Desde el box, Montieth lanzó durante seis capítulos, en los cuales toleró apenas una carrera, cuatro imparables, ponchó a un rival y regaló un boleto.

Por los Naranjas, Robelio Carillo solo aguantó 1,1 innings y salió derrotado.



En una temporada donde los Azucareros habían apagado el rugido de los Leones, estos ganaron una importante subserie, que les permite mantenerse en la pugna por el cuarto puesto hacia los play off.

Ahora los discípulos de Rey Vicente Anglada exhiben balance de 21 triunfos y 28 fracasos, para continuar en la quinta plaza del campeonato, con un juego de ventaja sobre el sotanero Holguín, que también ganó 5×0 a Sancti Spíritus.

Los Cachorros contaron con brillante faena del ganador Yosimar Cousín, quien trabajó ocho innings, con solo tres indiscutibles permitidos, siete ponches y no concedió boletos.

Rafael Sánchez tiró el noveno acto de forma inmaculada, con un estrucado, mientras que Edelso Montesinos cargó con el revés.



Y en el único juego nocturno de la jornada, los leñadores volvieron a sacar tres rayitas de diferencia en la primera posición del torneo al derrotar a los tigres avileños (4-3), en un peleado choque que dejó las mejores emociones para los finales.

Jorge Enrique Alomá y Yosvany Alarcón se encargaron de aguarle la noche al estelar Lázaro Blanco con un trío de imparables cada uno, este último con un doble incluido y par de remolcadas.

Estos resultados tienen a los Industriales a solo 2 juegos de Ciego en el cuarto puesto de la temporada regular, mientras Holguín está a 1 de los Azules y a 3 de los Tigres.

Aún queda drama por presenciar.


Comentarios

Síguenos en Facebook