Grandal se encuentra sin equipo, buscando empleo, después de rechazar la oferta de los Mets, pero al menos le da una idea de qué tipo de contrato aspira en el mercado de agentes libres |
Por Fernando Martínez.
Los Mets de Nueva York han tenido una temporada baja movida en la que han conseguido jugadores interesantes con los que aspiran competir en 2019 en el Este de la Liga Nacional, los playoffs e incluso llegar a una Serie Mundial.
Aunque los metropolitanos consiguieron al receptor venezolano, Wilson Ramos para cubrir la posición, el equipo tuvo otro plan antes de pactar con el venezolano.
Yasmani Grandal reportedly rejected a 4-year, $60M offer from the Mets. https://t.co/0XmamNu5st pic.twitter.com/wdJKnuRJEm— theScore (@theScore) December 29, 2018
Según el periodista Jorge Castillo de Los Angeles Times, los Mets le ofrecieron al careta Yasmani Grandal un contrato de cuatro años por un valor de $60 millones antes que finalmente contrataran a Ramos.
Actualmente, Grandal se encuentra sin equipo, buscando empleo, después de rechazar la oferta de los Mets, pero al menos le da una idea de qué tipo de contrato aspira en el mercado de agentes libres.
@jorgecastillo reports that the #Mets offered a four-year, $60 million to free agent catcher Yasmani Grandal & he turned it down.— Christian Cruz 🇵🇷🇵🇷 (@chriscruz2017) December 29, 2018
That led general manager Brodie Van Wagenen to turn his sights onto Wilson Ramos, who signed with the Mets for two years $19 million.
Además, Castillo afirma que Grandal pudiera esperar hasta que su colega de los Marlins de Miami, J.T. Realmuto defina su situación actual en el invierno, convirtiéndose en un atractivo premio de consolación para cualquier equipo que no pueda conseguir el respaldo de los Marlins.
Grandal, de 31 años de edad, registró una temporada de 24 cuadrangulares, 106 imparables y 68 carreras impulsadas, terminando con un promedio de bateo de .241.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios