A PALO LIMPIO anda la Serie provincial capitalina

Tras los esos resultados, ahora Arroyo marcha primero con siete ganados y un descalabro, secundado por Plaza (6-1) y la Academia (5-2)
Tras los esos resultados, ahora Arroyo marcha primero con siete ganados y un descalabro, secundado por Plaza (6-1) y la Academia (5-2)

Por Marlon Otero.

La 59 Serie Provincial de Béisbol continuó con varios resultados que mantienen la paridad entre los equipos que lideran la tabla de posiciones.


En el estadio Santiago “Changa” Mederos, Plaza dispuso de Guanabacoa nueve carreras por tres. Por los ganadores, Elder Nodal se apuntó la victoria, apoyado por una ofensiva oportuna de 12 indiscutibles, mientras que Remi García cargó con la derrota.

En el segundo turno, Arroyo continuó con su buen paso en el torneo al vencer al equipo de Habana Vieja siete anotaciones a cero.

José Pablo Cuesta se mostró intransitable y se anotó el éxito, mientras Ludwin Gutiérrez resultó el perdedor.

Los dirigidos por el Rudy “El Yuyo” Reyes supieron ligar sus nueve indiscutibles para dar ventaja a su pitcheo abridor, que de partida, les otorgaba cierta ventaja con el estelar Cuesta.




En el parque Alberto Álvarez, el equipo de los “Rifleros” de Regla se llevó la victoria por no presentación del conjunto Playa, y el encuentro pactado entre Boyeros y la Academia será reprogramado, pues estos últimos están topando con el equipo Leñadores de Las Tunas como parte de su preparación para Serie del Caribe 2019.

También en el estadio Franz D´Beche hubo acción, pues La Habana del Este fue superior al Cotorro siete carreras por cero. La sonrisa fue a nombre de Carlos Morfín y el fracaso para Frank Aldama. Alejandro Rodríguez disparó jonrón dentro del terreno.

En el otro desafío, Centro Habana superó al Cerro nueve carreras a cinco, con 14 hits para los vencedores y ocho para los derrotados. Remberto Barreto ganó y Alejandro Rodríguez resultó derrotado.

Todavía resulta alarmante la cantidad de errores por juego. Solamente en la jornada de este miércoles se cometieron 16 pifias en cuatro partidos, un cifra que obliga a los serpentineros a trabajar casi perfecto, y de sobra sabemos que los equipos no cuentan con cuerpos de lanzadores lo sólidos.



Tras los esos resultados, ahora Arroyo marcha primero con siete ganados y un descalabro, secundado por Plaza (6-1) y la Academia (5-2).

Programación de este jueves:

Estadio Santiago Changa Mederos:

La Habana del Este-Lisa y Plaza-Academia.

Estadio Alberto Álvarez:

Regla-10 de Octubre y Playa-San Miguel.

Estadio Regino O´Farril:

Cotorro-Guanabacoa y Arroyo-Boyeros.


Comentarios

Síguenos en Facebook