Los Marlins le suben la competencia a Víctor Víctor Mesa

Víctor Víctor es el que despierta mayor interés para los Marlins por sus antecedentes en la pelota cubana y el progreso demostrado en las últimas semanas de preparación
Víctor Víctor es el que despierta mayor interés para los Marlins por sus antecedentes en la pelota cubana y el progreso demostrado en las últimas semanas de preparación

Por Jorge Ebro

Víctor Víctor Mesa es el prospecto número uno de los Marlins, pero no estará solo en la batalla por los puestos cuando inicie el spring training. Los peces anunciaron nuevas invitaciones al cuartel primaveral en Jupiter, entre ellos siete de los principales prospectos.


Miami dio a conocer este martes una lista de 11 peloteros fuera del roster que estarán en la llamada Liga de la Toronja, que esta edición puede ser muy interesante en términos de competencia por estar en el Día Inaugural de la temporada.

La cifra total de invitados fuera del roster creció a 25 peloteros, de modo que cuando se reporten el 18 de febrero todos los jugadores, el campamento de los Marlins será uno de los más concurridos de las Grandes Ligas.

Entre los invitados sobresale el prospecto de pitcheo y cuarto en la lista de los peces Nick Neidert, quien llegó en el invierno del 2018 procedente de los Marineros de Seattle en el canje por Dee Gordon.



Neidert finalizó con foja de 12-7 y efectividad de 3.24 con 154 ponches en 152.2 entradas con el Jacksonville de Doble A y será mirado atentamente por el alto mando del club.

El resto de los invitados son los derechos Robert Dugger, Tommy Eveld, Zac Gallen (Prospecto 20), Brett Graves, Ben Meyer y Hector Noesi (firmado como agente libre); el zurdo Dylan Lee; el infielder Yadiel Rivera; el jardinero Brian Miller (Prospecto 12); y el receptor Santiago Chaves (firmado como agente libre).

De todos estos invitados, Víctor Víctor es el que despierta mayor interés por sus antecedentes en la pelota cubana y el progreso demostrado en las últimas semanas de preparación.



Víctor Víctor, quien firmó por un bono de $5 millones en octubre, intentará conquistar un puesto entre varios jardineros que asistirán a la primavera, principialmente Lewis Brinson, Magneuris Sierra y Monte Harrison.

Todo indica que nadie tiene asegurado nada en estos momentos, de ahí que los choques de la Liga de la Toronja resultarán fundamentales a la hora de confeccionar el roster definitivo.

Sí Víctor Víctor termina integrando la escuadra de Grandes Ligas sería un paso monumental en su carrera, pero los Marlins asumen que igualmente iniciaría la temporada en el Jacksonville de Doble A, desde donde ascendería a Miami en cualquier momento.



Comentarios

Síguenos en Facebook