Los Yankees volverían a considerar al cubano Adeiny Hechavarría

La posibilidad que Hechavarría regrese al "Bronx" es muy latente, pues, significaría una firma económica que podría brindar un gran impacto al infield de Nueva York
La posibilidad que Hechavarría regrese al "Bronx" es muy latente, pues, significaría una firma económica que podría brindar un gran impacto al infield de Nueva York

Por Alejandro Talamantes.

Quizá, son pocos los peloteros que podrían reemplazar a Manny Machado actualmente, su guante y ofensiva de calibre All-Star es digna de ser considerada de lo mejor en las Grandes Ligas. Tales herramientas son admiradas por los diferentes equipos interesados en sus servicios y saben que adquirirlas no será nada barato.


Aún así, fuentes de la industria aseguran que el próximo destino de Machadosería Nueva York siguiendo sus sueños pero con esta la posibilidad que regrese a la tercera base en un periodo de la temporada, cediendo el campocorto a Didi Gregorius cuando este complete su recuperación.

Pero si Machado decide firmar en otro lugar, aceptando un contrato por encima que los "Bombarderos" pudieran ofrecer, entonces, las oficinas de Nueva Yorkpodrían comenzar a considerar un posible cambio y entre ellas podrían estar las siguientes opciones.

Joel Sherman del New York Post, asegura que si los Yankees pierden a la estrella de República Dominicana, entonces, podrían fijar sus objetivos en Adeiny Hechavarría, quién actualmente es agente libre.




La posibilidad que Hechavarría regrese al "Bronx" es muy latente, pues, significaría una firma económica que podría brindar un gran impacto al infield de Nueva York. 

Con esto, Aaron Boone podría armar su infield, en base a la confianza que Troy Tulowitzki brinde con su versatilidad y salud, junto a los jóvenes y talentosos Gleyber Torres y Miguel Andujar.



Armando un infield posible de Yankees, Torres se mantendría como el segunda base titular del equipo y si Andujar falla entonces, Tulowitzki entraría a reemplazarlo en la tercera base, dejando a Hechavarria el campocorto. 

La adquisición de Neil Walker sería otra opción para los Yankees, que además, este ofrecería más balance a la alineación "Bombardera" con su capacidad de batear a la zurda.


Comentarios

Síguenos en Facebook